Portada » Fútbol Colombiano » Mackálister Silva fue contundente sobre su gol anulado ante Atlético Nacional en la final

Mackálister Silva fue contundente sobre su gol anulado ante Atlético Nacional en la final

El mediocampista David Mackálister Silva habló sobre el encuentro contra Atlético Nacional en la final de la Copa BetPlay.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
David Mackálister Silva

Este jueves se jugó la final de la Copa BetPlay entre Atlético Nacional y Millonarios, en el estadio Atanasio Girardot, por la vuelta. Allí, los dos equipos querían, de cualquier manera, conseguir el título. Por su parte, los ‘verdolagas’ veían en el encuentro como una revancha, luego de perder en la pasada final de la Liga BetPlay contra los ‘embajadores’. Mientras, los azules querían seguir asentando la hegemonía que tenían desde hace un par de partidos.

No dejes de leer: Lo cogieron de ‘cocheteo’: club del FPC se burló de Carlos Antonio Vélez por las críticas a la Selección Colombia

Millonarios entero al juego intentando manejar los tiempos y queriendo marcar de primero. Mientras, que Atlético Nacional esperaba por lo que podría ser el cuadro de Gamero. En la segunda mitad, un gol de Leonardo Castro puso el primero para los capitalinos. Aunque, minutos antes, el capitán del equipo Mackálister Silva, marcó un gol, el cual fue anulado por el juez central.

Mackálister Silva habló sobre su gol anulado frente a Nacional en la final de la Copa BetPlay

Dicha acción ha traído polémicas consigo, ya que los diferentes actores de los medios deportivos han analizado la jugada y, para muchos, el gol tuvo que hacer sido válido. Aunque, Mackálister Silva habló en la rueda de prensa posterior al compromiso y comentó que seguramente se hablaría de eso en lao diferentes medios, pero que al final de todo, las cosas pasaban y había que seguir trabajando.

«Hay muchos programas y muchas cosas (redes sociales) que irán a repetir la jugada y cada quien que juzguesin duda alguna, sí se ilusiona uno bastante con el gol, pero lo único es que mañana sale el sol y hay que trabajar”. Comentó el jugador.

No dejes de leer: Elogian a James Rodríguez y aseguran que «Le da jerarquía a Colombia»