Portada » Fútbol Colombiano » James Rodríguez opinó sobre la victoria de la selección Colombia ante Paraguay

James Rodríguez opinó sobre la victoria de la selección Colombia ante Paraguay

El mediocampista de la selección Colombia James Rodríguez habló sobre el compromiso ante la selección de Paraguay.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador de la selección Colombia

Este martes, la selección Colombia disputó la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante la selección de Paraguay en Asunción. El combinado dirigido por Néstor Lorenzo logró en la doble jornada los seis puntos, Lara poder escalar en la tabla de posiciones y estar tranquilos de cara a lo que se viene. Además, comenzar a tomar confianza y colocarse en puestos de privilegio.

No dejes de leer: ¿Cómo quedará Colombia en el próximo ranking FIFA?

Uno de los jugadores que se destacó en el equipo cafetero fue el mediocampista James Rodríguez. El jugador fue importante en cada ataque del conjunto tricolor. Su talento fue aprovechado en cada zona ase ataque, siendo un verdadero dolor de cabeza para los paraguayos, quienes no podían adivinar cada movimiento de cucuteño.

James Rodríguez habló sobre lo que fue el partido ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas

No dejes de leer: Casi como en 2014: el gran remate de James Rodríguez que ilusionó a toda Colombia

James, después del partido, habló para los medios de comunicación y dio un par de declaraciones sobre el cotejo ante los ‘guaraníes’. Allí, el 10 expresó que a Colombia le faltó marcar, por lo menos, dos goles más y ser más certero de cara a portería.

«Jugamos bien, tuvimos posesiones largas y también superioridad numérica por algunos momentos; creo que hicimos un excelente partidocreo que debimos haber hecho dos goles más, pero hemos sabido sufrir; de igual manera, hemos hecho un excelente partido«. Comentó el deportista.

Cabe mencionar que esta victoria asentó a los colombianos en la tercera posición de la tabla. Sobre todo, pensando en que habrá un pare de casi un año. La séptima jornada se jugará en septiembre: Colombia enfrentará a Perú y a Argentina.

No dejes de leer: [Video] Borré puso a gritar a Colombia en Asunción y marcó el primero