Portada » Internacional » De la oscuridad a la consagración: Luis Díaz y las palabras de emoción tras ganarle a Brasil

De la oscuridad a la consagración: Luis Díaz y las palabras de emoción tras ganarle a Brasil

El partido de Luis Díaz contra Brasil sin duda es digno de admirar. Sus palabras son de agradecimiento por el apoyo en sus malos momentos.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Las palabras de Luis Díaz luego de ganarle a Brasil

El 16 de noviembre quedará grabado en la memoria de los aficionados del fútbol colombiano, ya que en esta fecha, la Selección Colombia logró una hazaña histórica al vencer por primera vez a la Selección de Brasil en todas las Eliminatorias Sudamericanas. Luis Díaz se destacó como una de las grandes figuras al anotar los dos goles que llevaron a la victoria al equipo nacional.

Lea también: Vídeo| Reconoció su grandeza: el gesto de James Rodríguez con Luis Díaz que nadie vio en la TV

Tras su destacada actuación, Luis Díaz compartió sus sentimientos con los medios de comunicación, abordando los momentos difíciles que vivió en días anteriores. La noticia del secuestro de su padre por la guerrilla del ELN marcó días complicados para el jugador, pero en la zona mixta del Metropolitano de Barranquilla, Luis Díaz, entre la felicidad por la victoria, recordó esos momentos de tristeza. Afirmó que, a pesar de las dificultades, esas experiencias lo han fortalecido, considerándolo una recompensa por los días difíciles que atravesó en semanas anteriores.

Las palabras de Luis Díaz después de la victoria contra Brasil

“Agradecerle a Dios, él es quien hace todo posible. Hemos pasado por momentos duros, pero la vida te hace fuerte y valiente. Eso también es el fútbol (…) Nos merecemos el triunfo, no solo yo, sino todo el equipo. Hemos venido haciendo un gran trabajo con el técnico”, expresó Luis Díaz en sus primeras palabras tras el partido.

Aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo recibido de todos los miembros del cuerpo técnico de la Selección Colombia, compañeros de equipo y directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, quienes estuvieron al tanto de la difícil situación con su padre, Luis Manuel Díaz.

“Agradezco a los compañeros, al cuerpo técnico que estuvieron ahí en cada momento. Este triunfo es algo que creo que toda la gente de Colombia se merecía”, añadió Luis Díaz, subrayando la importancia del apoyo recibido en medio de las adversidades.

Después de las palabras en caliente, Luis Díaz volvió a hablar con la prensa, esta vez al lado de su hija y reveló lo que pensó a hacer el gol. «Pensé en mi papá. No tengo duda a quién salí valiente, responsable y bondadoso. Él siempre tuvo la mentalidad y la fe de que iba a salir adelante. Le quiero dedicar este triunfo».

Tomado de X.