Magia ‘Cafetera’: James Rodríguez humilló a 2 rivales en la mitad y puso tremendo pase con Sao Paulo

James Rodríguez aún muestra la razón de que fue uno de los mejores futbolistas en su tiempo. Ahora en Sao Paulo sigue demostrando sus dotes.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez y la jugada por la que le llueven elogios en Brasil

James Rodríguez continúa dejando su huella en el fútbol brasileño, esta vez deslumbrando en el partido entre Sao Paulo y Cruzeiro. El mediocampista colombiano fue titular en un encuentro crucial para el equipo ‘Tricolor Paulista’ en el Brasileirao.

Los seguidores de James dan testimonio de su calidad y visión de juego en cada partido. En esta ocasión, no fue diferente, y el ’10’ colombiano mostró su destreza en el campo. A pesar de que el marcador permaneció en cero durante el primer tiempo, James destacó en una jugada crucial.

Lea también: Hasta las lágrimas: la emoción de Víctor Hugo Aristizábal por el debut de su hijo con Atlético Nacional

La jugada de James Rodríguez que sorprendió a todos

En el minuto 29, James dejó atónitos a dos defensores del Cruzeiro en el mediocampo y luego abrió espacio para proporcionar un pase a su compañero, Wellington Rato. A pesar de su esfuerzo, el remate de Rato lo tapó el arquero contrario.

Tomado de X.

El sustituto de James le dio la victoria a Sao Paulo

A pesar de la paridad durante la mayor parte del partido, Sao Paulo finalmente se adelantó en el marcador en el minuto 84, con un gol anotado por Luciano, quien había reemplazado a James Rodríguez. Este gol selló la victoria para Sao Paulo y les permitió sumar tres puntos, llevándolos a 42 unidades en el Brasileirao.

La actuación de James Rodríguez en el Brasileirao es un espectáculo constante de su innato talento y capacidad para impactar el juego. Los aficionados y seguidores del fútbol brasileño siguen disfrutando de la magia que aporta el mediocampista colombiano en cada partido.

El partido de James Rodríguez frente a Cruzeiro

Tomado de X.