Portada » Fútbol Colombiano » La ‘mechita mecánica’: América de Cali es comparado con el equipo de Johan Cruyff

La ‘mechita mecánica’: América de Cali es comparado con el equipo de Johan Cruyff

América de Cali goleó a Atlético Nacional. No obstante, el club caleño recibió una comparación gigantesca.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali

4-1. Ese fue el resultado de América de Cali ante Atlético Nacional en la última jornada del FPC. Los dirigidos por Lucas González dieron un baile de antología y fueron contundentes frente a los dirigidos por William Amaral. No obstante, un periodista argentino realizó un comentario importante tras ver una de las anotaciones del encuentro.

Uno de los goles de la ‘mechita’ fue gracias a un toque espectacular. El deleite del equipo generó muchos comentarios en las redes sociales, como también en la hinchada. Todos alaban el trabajo que realizó Lucas González. No obstante, todo ha ido escalando de la mejor manera por el rendimiento y entrega que ellos mismos han tenido en los últimos días.

Pablo Giralt, relator deportivo argentino, compartió el vídeo en su redes sociales. Ahí, el famoso periodista destacó al equipo de Lucas González con la Holanda del año 74. Entre otras cosas, ahí se encontraba el neerlandés Johan Cruyff. El comentario rápidamente se hizo viral y ante el deleite del gol, las cosas fueron saliendo de la mejor manera.

“América de Cali en modo Holanda del 74”, reza el trino del periodista junto con el gol. Lo cierto es que Lucas González ha tenido un gran rendimiento dentro del terreno de juego. Después de aquella situación en la que pidieron disculpas y respaldaron al cuerpo técnico, todo cambió. El club ha estado en alza y ahora es segundo en la tabla de posiciones.

América de Cali quiere más protagonismo

El primer objetivo es clasificar a los ocho mejores del campeonato. Posterior a eso, será batallar por el título y finalmente lograr la clasificación a competencias internacionales. Lucas González y sus dirigidos quieren seguir haciendo las cosas de la mejor manera y son conscientes de que se están acercando al nivel que tanto desean.