Portada » Fútbol Colombiano » Gamero se agrandó con Millonarios tras vencer a Envigado

Gamero se agrandó con Millonarios tras vencer a Envigado

El entrenador de Millonarios Alberto Gamero se agrandó tras vencer a Envigado y confía en su plantel de cara al futuro.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

Este lunes se jugó el partido entre Envigado y Millonarios, el cual se había aplazado por temas climáticos. Esto, sin duda alguna, condicionó todo el itinerario de ambos equipos. Por su parte, los antiqueños querían conseguir otra victoria en condición de local que los alejara del tema del descenso para el próximo año. Mientras, los ‘embajadores’ querían afianzar su clasificación a los ocho finales del campeonato.

No dejes de leer: Presidente de Independiente Santa Fe le dijo «padre» a Millonarios y encendió la polémica ‘cardenal’

Sin embargo, Millonarios pudo sobrepasar las adversidades y, a pesar de comenzar por debajo del marcador, lograron remontar el partido en la segunda mitad. Los tres puntos conseguidos son para Gamero y el grupo un gran golpe, de cara a los que se viene para el futuro del torneo. Por su parte, el entrenador albiazul’ confiesa que le ganaron a un gran equipo y esto se va a ver reflejado en lo que viene.

Gamero se confía de la capacidad de Millonarios tras vencer a Envigado

«Yo vi que el equipo estaba jugando bien, estaba llegando y nos descuidamos en el gol. Manejamos el partido frente a un equipo que nunca se rindió, que tuvo la vocación de ir a buscar el segundo gol cuando iba uno cero y el empate cuando iba perdiendo. Le ganamos a un buen equipo, pero también porque nosotros jugamos bien”. Comentó Alberto Gamero en rueda de prensa.

Además, Gamero respondió que tuvo que saber recibir el tema del encuentro aplazado, ya que tenían todo listo para el siguiente compromiso. Aunque, enfatizó en el que el dueño contra Alianza Petrolera estará en igualdad de condiciones, ya que los petroleros juegan este mismo lunes.

Las cosas cuando son de fuerza mayor hay que saberlas recibir, la verdad es que para este juego pude haber cambiado el equipo porque tenía la planilla nueva, pero el siguiente juego será contra Alianza Petrolera y ellos juegan este mismo lunes«. Dijo el estratega