Portada » Fútbol Colombiano » Santa Fe volvió a la victoria y Bodhert argumentó de nuevo

Santa Fe volvió a la victoria y Bodhert argumentó de nuevo

Hubert Bodhert volvió a ser protagonistas en rueda de prensa luego de que Independiente Santa Fe ganó ante Pereira.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hubert Bodhert, entrenador a Independiente Santa Fe

El fútbol colombiano se encuentra en un momento álgido. La Liga BetPlay quiere volver a ser competitiva y los diferentes clubes se armaron de la mejor manera para poder pelear el título. Algunos equipos han empezado despertar y a comenzar a sumar puntos. Uno de los cuadros que vive una inestabilidad deportiva es Independiente Santa Fe, el cual juega de manera diferente en cada compromiso.

No dejes de leer: Junior de Barranquilla por un nuevo renacer ante Tolima

Este sábado, el cuadro ‘León’ volvió a la victoria tras ganarle al Deportivo Pereira en condición de local y poder sumar tres puntos importantes de cara a la clasificación. Por su parte, el entrenador Hubert Bodhert volvió a ser protagonista con sus declaraciones. Hace una semana, en la caída ante Atlético Nacional, expuso públicamente a sus jugadores en la rueda de prensa.

Bodhert volvió a hablar luego de una nueva victoria de Independiente Santa Fe en la Liga BetPlay

Ahora, el cartagenero habló de la buena manera de competir de su equipo, lo que se distancia totalmente de sus declaraciones anteriores. Además, comentó que la efectividad de las jugadas en ofensiva definen todo, ya que en varios partidos han jugado bien, pero no han podido embocar el balón.

«Ese es el fútbol, muchas veces no generas tanto y eres eficaz con las pocas opciones que generas, y en otros partidos donde se generan múltiples situaciones, terminas con un resultado adverso. Hoy (domingo) nos tocó de esta manera, lo importante es cómo compitió el equipo y es un gran resultado para nuestros objetivos». Comentó el entrenador.

Además, Bodhert argumentó que lo de Atlético Nacional es pasado y lo más importante para él en estos momentos es el triunfo que logró el equipo en el día domingo.

«Esa pregunta te la responde el juego de hoy (domingo), ganamos, lo de Medellín fue hace un tiempo atrás y es pasado. Lo más importante es la victoria, como el equipo compitió y es un mensaje claro, somos un grupo de seres humanos que podemos cometer errores en algún momento. Pero somos un grupo unido, que está fuerte y que hoy (domingo) dio claro ejemplo de lo que somos en este momento». Finalizó el entrenador.