Portada » Internacional » Hey, loco, qué pasa: entrenador de Sao Paulo no cree en James Rodríguez y lo liquida públicamente

Hey, loco, qué pasa: entrenador de Sao Paulo no cree en James Rodríguez y lo liquida públicamente

El entrenador del Sao Paulo de Brasil liquidó públicamente a James Rodríguez y dio declaraciones polémicas sobre el colombiano.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Dorival Junior y James Rodríguez

Uno de los jugadores colombianos con más medicación a nivel mundial sigue siendo el mediocampista James Rodríguez. El jugador regresó al fútbol Sudamericano después de mucho tiempo de deslumbrar a Europa con su talento. El cafetero tomó la decisión de aterrizar en el Sal Paulo de Brasil para poder seguir su carrera, hecho que soprendió a mas de uno, ya que se preveía que el cafetero iba a quedarse en el balompié europeo.

No dejes de leer: Video| James Rodríguez marcó su primer gol con Sao Paulo y se sacudió la camiseta

Sin embargo, el colombiano no ha podido llenar la expectativas en el equipo brasilero, ya que no ha podido mostrar todo su potencial, a pesar, claro está, de haber tenido buenos compromisos en varios partidos jugados. Incluso, el zurdo mal obró el penal con el cual el cuadro tricolor se quedó por fuera de la Copa Sudamericana, un hecho que golpeó bastante al cafetero. Incluso, su entrenador ha dejado saber en varias ocasiones que James tendrá que ir de a poco.

Dorival Junior y unas declaraciones bastante fuera de contexto sobre James Rodríguez

Aunque, este sábado, en la rueda de prensa previa a la final de la Copa de Brasil, la cual jugará Sao Paulo ante Flamengo, el técnico Dorival Junior lanzó unas declaraciones que fueron bastante polémicas. Al parecer, para el estratega, James no volverá a ser el mismo de antes jamás, un hecho que comienza a sentar un precedente.

«Veo muy buenos jugadores. James está recuperando mejores condiciones; Alexandre viene de una grave lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante mucho tiempo. Hay que tener paciencia y entender que no volverán a ser lo que eran«. Comentó el entrenador.

Todo indica que James Rodríguez podría ser suplente en la final. Cabe mencionar que el colombiano no fue tenido en cuenta en el partido de vuelta, donde Sao Paulo ganó por 1-0.