Omar Bertel defendió la victoria de Millonarios ante Huila y minimizó las críticas por el tiempo agregado

Ómar Bertel defendió el triunfo de Millonarios ante Atlético Huila en el último minuto, a pesar de las polémicas arbitrales.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Este jueves, se jugó parte de la fecha 12 de la Liga Betplay, con algunos partidos que cambiaban el tema de los ocho clasificados. Uno de los compromisos que podrían cambiar todo era el de Millonarios ante Atlético Huila, el cual metía a alguno de los dos en la pelea, sobre todo, al cuadro capitalino, que venía en alza. Además, el entrenador Alberto Gamero había vaticinado que Millonarios iba a meterse en los octagonales a como de lugar.

No dejes de leer: Técnico de Huila explotó contra el arbitraje por el partido ante Millonarios

Precisamente, el compromiso, hubo una situación bastante compleja, ya que los ‘embajadores’ ganaron en el último minuto con un gol de Llinás, aunque, el árbitro central había puesto más de lo normal en el agregado. Esto, sin duda, hizo que la victoria se fuera envuelta una polémica. Tanto así que en la rueda de prensa se dijeron muchas cosas.

Ómar Bertel defendió la victoria de Millonarios en el último momento ante Atlético Huila en el campín

Incluso, el jugador Omar Bertel, quien habló para Millonarios, comentó que ellos sabían que el gol iba a llegar. Además, expresó que aunque hayan dado un poco más del tiempo, la jugada que armaron fue positiva, siendo él quien entregara la asistencia para el defensor capitalino.

«Nosotros teníamos la fe de que en algún momento iba a llegar el gol, y yo creo que, en esa última jugada, tomé una buena decisión. Levanté la cara y vi que en el área estaba Llinás, la levanté (la pelota) y bueno, gracias a Dios terminó en gol y, como saben, los partidos se acaban hasta que el árbitro pita. Ya sabía que era la última jugada, creo que iban ya como treinta segundos más del tiempo reglamentario, pero bueno. Creo que hasta que pite el juez pite o no, y dije: ‘no, yo voy a tirar el balón al área a ver que puede pasar’, y nos encontramos con gol«. Comentó el jugador capitalino.