Portada » Fichajes » No está contento en Italia y considera cambiar de aires, su mejor destino Real Madrid

No está contento en Italia y considera cambiar de aires, su mejor destino Real Madrid

Desde Italia ha surgido otro nombre que se menciona como un posible fichaje para el Real Madrid.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El culebrón Mbappé, que se ha prolongado durante años, parecía que llegaría a su fin en 2024, al igual que en años anteriores (2023, 2022, 2021…). El jugador anunció que no renovaría con el PSG y, si mantiene su decisión, llegaría al Real Madrid como agente libre.

Sin embargo, si Mbappé decide extender su contrato con el PSG, la oportunidad de fichar por el Real Madrid podría desvanecerse para siempre. A pesar de ello, en un momento dado, parecía que Mbappé sería la máxima prioridad en las oficinas del club de la Castellana.

Casi al mismo tiempo, el nombre de Davies había ganado notoriedad. Las dudas que rodean a Mendy debido a sus lesiones, junto con la negativa de Davies a renovar con el Bayern, lo convertían en una opción interesante.

El próximo verano, se podría concretar su fichaje por una cantidad bastante asequible. Sin embargo, en las últimas horas, ha surgido otro nombre como posible fichaje galáctico para la próxima temporada.

Lea también: Viajes programados: Real Madrid con la lupa fija en 2 prioridades para el futuro del plantel

Real Madrid lo pretende traer para convertirlo en toda una estrella que brille

A pesar de que se centraban en Mbappé y Davies, desde Italia mencionan a Khvicha Kvaratskhelia como posible fichaje estrella del Real Madrid para el próximo verano.

El extremo georgiano ha estado en la lista de seguimiento durante la última temporada, y ahora su nombre vuelve a sonar con fuerza en relación al conjunto blanco.

Este interés se debe a que Kvaratskhelia no estaría satisfecho en el Napoli, especialmente con la gestión de Rudi García y su limitado tiempo de juego. Esto ha aumentado las posibilidades de que busque una salida del club italiano.