Portada » Fútbol Colombiano » Vidente predijo la final del fútbol colombiano y sorprendió

Vidente predijo la final del fútbol colombiano y sorprendió

El astrólogo argentino predijo la final del fútbol colombiano: lo que podría pasar en el Atanasio Girardo entre Atlético Nacional y Millonarios.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Astrología predice la final del fútbol colombiano 2023 - I

La final en el fútbol colombiano comienza a generar todo tipo de expectativas entre sus aficionados. Tanto Atlético Nacional como Millonarios llegarán al partido en medio de un marco impresionante, el cual crean los hinchas de ambos equipos. Le primer encuentro será este miércoles en la ciudad de Medellín. Allí, los ‘verdolagas’ tendrán que poner el primer pie de ventaja para poder sacar provecho de su localía y llegar al partido de vuelta de manera positiva.

No dejes de leer: La reflexión de Pablo Autuori que sorprende a la oda Colombia

El astrólogo argentino predice lo que podría pasar en la final del fútbol colombiano

Por su parte, los ‘embajadores’ esperan que esta final sea el punto positivo en el proceso de Alberto Gamero con el equipo capitalino. Los diferentes actores de los medios deportivos se han sumergido en el análisis entre ambas escuadras y, por supuesto, dar su opinión para ver quién podría ser el campeón del primer semestre en el FPC. Este miércoles, el astrólogo argentino, el cual se hace llamar Skorpiontarot, comentó que la final del balompié local tendrá mucha paridad.

Al parecer, a su punto de vista, los penales podrían ser una buena opción, ya que ambos equipos podrían cuidarse y no regalar nada. Aunque para otros periodistas deportivos, Atlético Nacional estaría cerca de llevarse la victoria en condición de local. Mientras, otros creen que Millonarios lo pueda hacer y definir todo en el Campin de Bogotá.

El primer partido se jugará este miércoles a partir de las 8 de la noche en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. La vuelta se disputará en el Campin de Bogotá el próximo sábado, a partir de las 7 de la noche. ¿Quién crees que se llevará el título en el primer semestre del año 2023?

No dejes de leer: Alberto Gamero y el mensaje que desalienta a los hinchas de Millonarios