Atlético Nacional: la reflexión de Paulo Autuori que sorprende a los colombianos

Millonarios y Atlético Nacional buscarán darle una nueva estrella a su escudo. En el Atanasio Girardot iniciará la lucha por el título.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
3 Minutos Tiempo de lectura
Paulo Autuori en rueda de prensa con Atlético Nacional

El equipo dirigido por Paulo Autuori, Atlético Nacional, tendrá que medirse hoy en el juego de ida por la final de la Liga Betplay ante Millonarios. Los paisas buscan ratificar su buen momento y ganar ante su gente. Sin embargo, al frente tendrán a uno de los mejores equipos de Colombia, el cual buscará, después de un proceso de cuatro años, levantar el trofeo del primer semestre del rentado colombiano.

A pesar de no tener el juego más vistoso, Paulo Autuori ha podido afianzarse en el banquillo de Atlético Nacional gracias a los resultados. El equipo de la ciudad de Medellín no juega como muchos quisieran, pero la realidad es que saca resultados. Además de estar disputando la final de la Liga Betplay, los ‘verdolagas’ están disputando la Copa Libertadores; certamen en el que ya están clasificados a los octavos de final.

LIGA COLOMBIANA: Ya llegó y ya está aquí: aterrizó en Colombia el nuevo refuerzo de Junior de Barranquilla

Las palabras de Paulo Autuori a los hinchas de Atlético Nacional

«El protagonismo que se da a los entrenadores es absurdo, cuando los protagonistas son los futbolistas. Quiero ver a mis jugadores victoriosos. Un título no me va a hacer victorioso. Solo si al final de mi vida cumplí con las enseñanzas de mi padre. El fútbol no cambia mi vida. Ganar juegos o títulos sin tener propósitos de vida, no sirve de nada». Reflexionó Autuori, quien es reconocido en el continente por sus diversos títulos. Ahora, tras pocos meses en el banquillo, tendrá la oportunidad de conquistar su primera liga con Atlético Nacional.

Millonarios y Atlético Nacional se verán las caras en el Atanasio Girardot a partir de las 8 PM. El buen juego del equipo de Alberto Gamero se medirá a la sólida defensa del equipo de Paulo Autuori, Mientras los verdes buscarán su estrella número 18, los ‘embajadores’ irán por la 16. Sin lugar a dudas, serpa un partido para alquilar balcón.

TE PUEDE INTERESAR: