Portada » Fútbol Colombiano » ¿Quién dio la orden? ‘Bolillo’ se destapó y habló sobre la salida de Sebastián Viera

¿Quién dio la orden? ‘Bolillo’ se destapó y habló sobre la salida de Sebastián Viera

Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez confesó quiénes tomaron la decisión para la salida de Sebastián Viera del Junior de Barranquilla.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez y Sebastián Viera

Uno de los temas más polémicos en las últimas horas en los principales medios deportivos del país es la salida de Sebastián Viera del Junior de Barranquilla. Ante esto, la hinchada del equipo se vio sorprendida por la decisión y se comenzó a dudar sobre el ‘Bolillo’ Gómez. Sin embargo, un sector de la hinchada apoyó lo hecho por el entrenador antioqueño y una de las salidas más tristes para Junior en los últimos años.

No dejes de leer: ¿Empieza a meter mano ‘Bolillo’ Gómez? Junior de Barranquilla va por un jugador del DIM

El club Rojiblanco dio a conocer la noticia por medio de un comunicado, lo cual fue algo no tan bueno para muchos hinchas. Al parecer, al jugador le harán una despedida importante, ya que al final del comunicado, se expresa fijamente que se despedirá al deportista de la manera en la que se merece.

«Escribir páginas de gloria en la historia rojiblanca, ya ocupa un lugar de privilegio que seguramente servirá de inspiración a nuevas generaciones junioristas», se expresa en el final del escrito.

‘Bolillo’ Gómez reveló quienes tomaron la decisión de la salida de Viera de Junior

Ante esto, este viernes, Bolillo Gómez habló sobre lo sucedido. La prensa barranquillera conversó que con el entrenador antioqueño. Allí, Gómez comentó que la decisión no sólo la tomó su persona, sino toda la junta directiva del club.

«En Junior no es una decisión de solo una persona, en Junior tomamos las decisiones en consenso. No es que yo traiga o saque a un jugador«, mencionó el ‘Bolillo‘.

Cabe mencionar que luego del comunicado sobre la salida de Viera, se esparcieron rumores sobre el posible retiro del portero uruguayo del fútbol. También, se mencionó que posiblemente, podría ser uno de los nuevos refuerzos del Atlético Huila.

No dejes de leer: ¿Es lo que necesitan? Junior de Barranquilla quiere a un futbolista con pasado en el FPC