Portada » Fútbol Colombiano » No lo esperaba de ti: Junior de Barranquilla ha pedido a un referente que se vaya

No lo esperaba de ti: Junior de Barranquilla ha pedido a un referente que se vaya

En las últimas horas hay un escándalo importante y es que Junior de Barranquilla le habría pedido a un referente que se vaya.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla tiene claro que tiene jugadores que no están pasando por un muy buen momento en cancha. Es por eso que la institución debe decidir rápidamente si quieren que sigan o si lo mejor es que tengan un mejor futuro lejos. Hay un futbolista del club que no vive su mejor momento en el fútbol y por eso, la directiva le habría pedido una importante decisión.

Esto tiene que ver con que no siga en el club, que se le permita rescindir el contrato como jugador. El problema es que él ha dicho que no, pues quiere quedarse luchando y ser importante para el club de toda su vida. Lo que viene para él es lograr tener un importante rendimiento en la pretemporada para meterse en los planes de ‘Bolillo’ Gómez.

Según fuentes en Barranquilla, Junior de Barranquilla le habría pedido a Carlos Bacca que rescinda su contrato con la institución. El jugador de Puerto Colombia, Atlántico habría dicho que no y quiere seguir peleando por todo. En los próximos días, se podría conocer un poco más de esta situación que tiene con enojo al jugador, como también a la afición.

El futbolista se entrena y ya se realizó los exámenes médicos pertinentes para seguir con su puesta a punto para el segundo semestre del año. A la fecha, los barranquilleros tienen claro que deben firmar refuerzos, pero deben también dejar ir a otros jugadores que no están aportando el nivel que se esperaba. De momento, Bacca se queda.

Sebastián Viera habría revelado por qué se fue de Junior de Barranquilla 

El portero uruguayo habría revelado que su salida de la institución ‘rojiblanca’ se debe a que le comunicaron que sería el tercer portero. Esta decisión incomodó a Sebastián Viera y por esa razón decidió no seguir en el club. Su contrato fue rescindido, pero a él pagaron los seis meses de sueldo faltantes. ¿Qué pasará? De momento, no se sabe su destino.