Portada » Fútbol Colombiano » Levántate, Lazaro: Junior revive la negociación y está cerca de firmar al goleador pretendido por todos

Levántate, Lazaro: Junior revive la negociación y está cerca de firmar al goleador pretendido por todos

Levántate, Lázaro: Junior de Barranquilla revivió las negociaciones con un goleador de clase para su plantel.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla

El mercado de pases que se avecina tiene a los aficionados del fútbol colombiano en la expectativa. Los diferentes clubes siguen preparándose para disputar el siguiente semestre y pelear por el torneo internacional. Uno de los equipos que empieza a ser noticia en los últimos días es el Junior de Barranquilla, luego de la renovación de plantel que ha hecho a manos del entrenador Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez desde su llegada.

No dejes de leer: No lo esperaba de ti: Junior de Barranquilla ha pedido a un referente que se vaya

Luego de darse a conocer la salida de uno de los máximo ídolos del equipo en su historia Sebastián Viera, el club no paró y siguió enfocándose en sus objetivos. ‘Bolillo’ sigue con su deseo de buscar un delantero que le pueda dar garantías al equipo. Precisamente, este viernes se conoció que Junior sigue detrás del atacante Gonzalo Lencina. El cuadro ‘tiburón’ revivió de nuevo el interés sobre el argentino.

Junior aviva todo con respecto a Gonzalo Lencina

A pesar de que se había hablado sobre Lencina y su llegada a Colo Colo, el equipo costero avivó todo de nuevo, tras tener todavía chances de quedarse con el goleador. Al parecer, Gonzalo es pretendido y pedido por el ‘Bolillo’ Gómez. Esto, da a entender que el principal objetivo del estratega es un delantero sí o sí. La noticia fue dada por el periodista Julián Capera.

«Junior de Barranquilla hace un nuevo lance por Gonzalo Lencina. Según el entorno del jugador hay todavía temas por resolver con Belgrano y Atlético Bucaramanga, pero la operación está viva«, aclaró el comunicador.

Cabe mencionar que Junior también está detrás de lo que pueda ocurrir con el delantero del Real Cartagena Santiago Gómez. ‘Bolillo’ ya ha dicho a la prensa que el jugador es interesante, pero todavía falta esperar a ver qué pueda pasar.