Portada » Fútbol Colombiano » Gamero lo llora: Millonarios pierde a un crack para las finales

Gamero lo llora: Millonarios pierde a un crack para las finales

En Millonarios se lamentan por una baja de fuerza mayor que tendrá el equipo para afrontar un momento cumbre en la liga y la Sudamericana.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Pieza clave de Millonarios se pierde las finales

El equipo de los Millonarios se encuentra en una buena situación a la altura de la temporada. Los dirigidos por Alberto Gamero son los líderes del grupo B de los cuadrangulares finales. Pero parece que todo no es color de rosa en cuanto a los jugadores con los que cuenta disponible el entrenador para enfrentar los próximos encuentros.

Los de la capital tienen la oportunidad de de anticipar a la final anticipadamente si le gana de nuevo este sábado al América de Cali. Alberto Gamero contará con sus jugadores habituales en los próximos enfrentamientos. Sin embargo un jugador tan importante como Juan Pablo Vargas se perderá el final de los cuadrangulares y el último juego de fase de grupos de la Sudamericana contra Defensa y Justicia. De igual manera una posible final en caso de llegar y volvería al club el otro semestres.

El costarricense fue convocado para la próxima fecha FIFA que está cerca a realizarse. Pero además su concentración será de largo hasta julio, para ser parte de la Copa Oro. El defensor debe estar con su selección antes del 15 de junio, día en que inician los enfrentamientos internacionales. Según información de Felipe Sierra, el jugador viajará el lunes 12 de mayo, es decir, que podrá actuar contra, América de Cali, América Mineiro y Boyacá Chicó entre liga y Sudamericana.

Tomado de Twitter.

Millonarios puede dar el primer paso a la final

El juego entre Millonarios y América de Cali promete ser un duelo lleno de pasión y entrega. Si ganan los de Gamero es casi como sentenciado el grupo con 10 puntos y sólo una victoria del Boyacá Chicó contra el Medellín dejaría el resto de fechas con una interesante disputa. A todo esto el club Embajador no puede darse el lujo de perder otra pieza por lesión u otro motivo. Lo cierto es que los de Gamero se encuentran ante una gran oportunidad que quieren aprovechar.

Lea también: Daniel Giraldo dejó sus críticas al juez que pitó América vs Millonarios