Portada » Curiosidades » Willington Ortiz se fue de frente contra James Rodríguez

Willington Ortiz se fue de frente contra James Rodríguez

Willington Ortiz habló sobre el top3 de James Rodríguez sobre los mejores jugadores del fútbol colombiano en su historia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Willington Ortiz y James Rodríguez

El fútbol colombiano sigue generando todo tipo de emociones entre sus aficionados a nivel mundial. Uno de los jugadores que dio de qué hablar en los últimos días ha sido el medicampista James Rodríguez, quien concedió una entrevista para el medio RCN y fue una noticia nacional, ya que sus declaraciones dieron de qué hablar para la prensa deportiva.

No dejes de leer: Faustino Asprilla recoge la opinión de James Rodríguez: «Los mejores eran el Pibe, Rincón e Higuita»

Una de las cosas que llamó la atención de sus respuestas fue la escogencia, para él, de los tres mejores jugadores en la historia del fútbol colombiano. El volante comentó que su top 3 es Radamel Falcao García, David Ospina y él mismo. Esto trajo consigo todo supo de opiniones dividas. Sobre todo, porque dejó por fuera a nombres de la trayectoria del Pibe Valderrama, Freddy Rincón, Faustino Asprilla, René Higuita, entregó otros.

Willington Ortiz habló y se fue de frente contra James Rodríguez por su top 3 de los mejores jugadores del FPC en su historia

El Exjugador de fútbol Willington Ortiz habló sobre lo opinado por parte de James Rodríguez. Allí, se fue fuerte contra el mediocampista y comentó que a James se le había olvidado tomarse su pastilla. Sus declaraciones también fueron polémicas, ya que para muchos, James es considerado uno de los mejores en la historia del FPC.

“Yo creo que a James Rodríguez se le olvidó tomar la pastilla para la recordación, mientras que Faustino Asprilla mostró que si sabe de fútbol con su opinión”, expresó Ortiz.

Es importante recalcar que Willington es uno de los jugadores, que considerados por la opinión pública, más talentosos que ha dado el balompié cafetero en su historia. Sin embargo, también ha estado en diferentes polémicas, tales como la de ahora.