Portada » Internacional » Un nuevo colombiano: Almirón y un fichaje deseado para Boca Juniors

Un nuevo colombiano: Almirón y un fichaje deseado para Boca Juniors

Con Almirón al mando y con un nuevo refuerzo en sus filas, Boca Juniors se prepara para encarar una temporada llena de emociones y desafíos.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Almirón y un fichaje colombiano en Boca Juniors

La actualidad de Boca Juniors no viene muy al menos en la Liga Profesional de Argentina, dónde está algo lejos de la pelea por el campeonato. La llegada de Jorge Almirón tranquilizó un poco las aguas en el equipo Xeneize, que sabe que muy pocas opciones tiene por la liga. Sin embargo en la Copa Libertadores es que se depositan las esperanzas para esta temporada.

Uno de los primeros cambios solicitados por Almirón fue el regreso de un talentoso futbolista para la segunda mitad del año. Esto considerando que su presencia en el mediocampo sería fundamental para alcanzar los objetivos establecidos tanto en la Copa Libertadores como en el torneo argentino.

Es así como se confirma que Almirón finalmente contará con el refuerzo que tanto anhelaba para Boca Juniors, lo cual es una excelente noticia para el entrenador que también busca incorporar nuevos jugadores en la siguiente temporada.

Lea también: Atlético Nacional sufrió pero logró sumar

Campuzano vuelve a Boca Juniors

El periodista Julián Capera ha revelado que el centrocampista colombiano Jorman Campuzano volverá a vestir la camiseta azul y oro luego de su paso por el Giresunspor de Turquía, donde tuvo la oportunidad de recuperar su forma física.

Además, el analista deportivo ha dejado en claro que el propio entrenador del equipo argentino le ha asegurado a Campuzano que contará con una participación constante en la próxima campaña, lo que aceleró la confirmación de su regreso y generó una gran ilusión tanto en el jugador como en el club. En cuestión de horas, se concretó el primer fichaje del equipo argentino, una noticia emocionante para todos los aficionados.

Tomado de Twitter.

Con la llegada de Campuzano, se espera que Boca Juniors fortalezca su plantilla y aumente sus posibilidades de éxito en los desafíos venideros. La afición está ansiosa por ver al talentoso centrocampista nuevamente en acción, confiando en que su regreso marcará un punto de inflexión en el rendimiento del equipo.