Portada » Internacional » Todos pensaban que se iba por millones, pero se queda en el Real Madrid

Todos pensaban que se iba por millones, pero se queda en el Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol es uno de los equipos que está a la espera de poder confirmar la continuidad de su estrella.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Parece que desde Arabia Saudita hay varias ofensivas con los jugadores del Real Madrid. Esto se debe a que los equipos de ese país están buscando a varios jugadores para potenciar dicha liga que llegó a su fin este miércoles 31 de mayo. No obstante, se han encontrado con que una de las estrellas que buscan, los rechazó y preferirá quedarse en España.

Este futbolista no tiene contrato con el club a larga duración. Desde hace muchos años, se le ha venido renovando poco a poco y su calidad sigue intacta pese a todos los que hablan o se refieren a su edad. De momento, las cosas están saliendo de la mejor manera para él y no ve más allá de su futuro en España con su familia, los cuales quieren seguir allí.

El mediocampista croata Luka Modric no quiere marcharse del Real Madrid. El verterano jugador no contempla marcharse al fútbol de Arabia Saudita en estos momentos, pues quiere seguir jugando fútbol al más alto nivel con el club ‘merengue’. El futbolista ya lo tiene decidido y no se moverá de ninguna manera, pese a que ha recibido ofertas con una cantidad importante de dinero.

En las próximas horas, él le seguirá comunicando a este nuevo club que lo quiere que no. Ya que su intención es seguir en el equipo, pese a que Florentino Pérez tiene fichado al inglés Jude Bellingham. En las próximas horas, todo será oficial y no hay nada que pueda impedir que Modric se quede, a menos de que haya un cambio radical en su decisión.

Real Madrid espera por Jude Bellingham 

En el transcurso de la semana entrante, el mediocampista inglés estaría siendo anunciado como nuevo jugador del Madrid. El futbolista Jude Bellingham está lesionado y se debe a que el jugador tuvo un problema en su pierna derecha, el cuál le impidió estar en cancha en el compromiso ante Colonia en la última fecha de la Bundesliga. ¿Qué pasará?