Portada » Curiosidades » Lo que nadie sabía: Teófilo Gutiérrez rompió el silencio y confesó su verdadero problema con Junior

Lo que nadie sabía: Teófilo Gutiérrez rompió el silencio y confesó su verdadero problema con Junior

El delantero Teófilo Gutiérrez habló y confesó cuál era su verdadero problema con el Junior de Barranquilla y porque se dio su salida.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez se confiesa

Uno de los delanteros más mediáticos del fútbol colombiano en la historia reciente ha sido el barranquillero Teófilo Gutiérrez. El jugador ha estado entre el amor y el odio, tras una carrera llena de desafíos, los cuales ha sabido superar. Además, el atacante tiene en su espaldar el haber sido pieza fundamental de la selección Colombia para clasificar al Mundial de Brasil, una de las mejores generaciones de todos los tiempos.

No dejes de leer: Ríos de tristeza en Junior: el último ídolo del club dijo adiós

Sin embargo, el deportista también ha tenido muchos haters a lo largo de su carrera, por su forma de ser tan controversial, tanto dentro, como fuera de los terrenos de juego. A pesar de eso, su talento es indiscutible. También ha tenido buenas presentaciones vistiendo la camiseta del Junior de Barranquilla, equipo del que es hincha. Precisamente, el delantero habló sobre el cuadro Rojiblanco y su pasado estando en la institución.

Teófilo Gutiérrez y sus confesiones por su salida del Junior de Barranquilla

Este jueves, ‘Teo’ realizó unas confesiones, de las cuales se tenían muchas dudas. Entre ellas, el porqué se fue del Junior en la temporada de 2021, si había hecho una buena actuación. Al parecer y según comenta, Gutiérrez tuvo diferencias con la familia Char, por el tema del COVID y lo que pasaron cuando viajaron y jugaron contagiados en la Sudamericana.

«Fue un tema de premios. Yo era uno de los líderes y le dije al jefe con mucho respeto que algunos estaban contagiados del virus, era difícil viajar. Le dije que los muchachos estaban pidiendo el premio completo, que los ayudara«, aclaró.

Además, confesó el problema que tuvo con Julio Avelino Comesaña, quien en ese momento era su entrenador. Esto se produjo por meter la mano y defender a varios de los jugadores del equipo barranquillero, entre ellos, Luis Díaz y Gabriel Fuente.

«Con Comesaña una vez me peleé porque metí la mano por Fuentes, Díaz y Jarlan. Siempre metí la mano por todos y de huevón porque soy el que pierdo. Así fue con los jefes. Por todos metí la mano en Junior y mira, pagué los platos yo de marica. Eso es lo que no sabe la gente”, comentó ‘Teo’.