Portada » Fútbol Colombiano » ¿Hay presión? DT de Italia elogia a Colombia Sub-20 y los pone de favoritos

¿Hay presión? DT de Italia elogia a Colombia Sub-20 y los pone de favoritos

Carmine Nunziata, técnico del seleccionado juvenil italiano trató a la Colombia Sub-20 como favorita antes del duelo de cuartos de final.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Técnico de Italia sobre la Colombia Sub-20

La Selección Colombia Sub-20 tiene un buen presenta en la Copa del Mundo de la categoría juvenil. El combinado «tricolor» se ubica en los cuartos de final donde se medirá a Italia Sub-20, la cual sin dura será un duro rival. Unas palabras sobre el seleccionado Cafetero tuvo el entrenador de los italianos y dejó toda la presión sobre los sudamericanos.

Los de Héctor Cárdenas llegaron a cuartos como primero en su grupo y venciendo a Eslovaquia Sub-20 5 a 1 en los octavos de final. Por su parte Italia Sub-20 fue segunda en su grupo, pero en uno donde hubo un triple empate de puntos, además le ganaron a Brasil Sub-20. Sin dudas será un duelo interesante, quizá el más atractivo de esta fase decisoria.

El resto de los encuentros los completan Israel Sub-20 Vs. Brasil Sub-20, este el próximo sábado junto con el de la Colombia Sub-20. Por otro lado el domingo será el turno de Corea del Sur Sub-20 Vs. Nigeria Sub-20 y para finalizar Estado Unidos Vs. Uruguay. Sin duda alguna todos son partidos que prometen estar llenos de goles.

Las palabras de Carmine Nunziata sobre la Colombia Sub-20

Carmine Nunziata es el entrenador de el selecionado italiano juvenil y cree que el combinado patrio puede ser un rival temible. Sin embargo enfatizó en qué ellos le ganaron rivales de peso, lo que quiere decir que será un duelo de poder a poder. «El sábado enfrentamos a Colombia. Un rival temible, pero hemos vencido a Brasil e Inglaterra. Entonces significa que Italia también es un gran equipo. Nos haremos valer el sábado. Llegamos a este punto y no le tendremos miedo a ninguno».

Por su parte la Selección Colombia Sub-20 no debe confiarse de sus palabras y armar una buena táctica. Héctor Cárdenas de e tener mucho cuidado en la defensa ya que esa selección le hizo tres goles a Brasil Sub-20 en la fase de grupos. Cabe recordar que los brasileros fueron los campeones en el último Sudamericano Sub-20.

Lea también: El propio paquete de Junior: llegó como figura, no lo quieren pero se queda