Portada » Fútbol Colombiano » El propio paquete de Junior: llegó como figura, no lo quieren pero se queda

El propio paquete de Junior: llegó como figura, no lo quieren pero se queda

El Junior de Barranquilla sigue en la búsqueda de salir de varios jugadores que no tuvieron un buen nivel en este semestre.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
No lo quieren en Junior pero debe quedarse

El Junior de Barranquilla es quizá el club del que más se habla en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) a pesar de no estar en los cuadrangulares semifinales. El equipo rojiblanco siempre mueve la opinión popular en cuanto a los rumores de los posibles fichajes que se acercan al equipo dirigido por Hernán Darío Gómez.

El club quiere salir de varios jugadores luego de un campaña desastrosa en la que hubo poco que resaltar. La idea de Arturo Reyes, anterior técnico, de «costeñizar» al equipo le salió muy mal y el que pagó fue el club y sus hinchas. Un juego si ideas y apelando al pelotazo fue lo que se vio del Juju en los juegos que dirigió Reyes, pero a pesar de esto se tuvo la oportunidad de entrar a los ocho y no se aprovechó.

Los jugadores que sonaron para salir son varios, ejemplo claro de ello son José Ortiz, Luis González, Amaury Torralvo entres otros. Sin embargo el capitán e ídolo del club, Sebastián Viera, junto al club llegaron a un mutuo acuerdo para rescindir el contrato. Así lo hizo saber Junior por medio de un comunicado informando a la opinión publica y a los aficionados.

Tomado de Twitter.

El jugador que no quieren en Junior pero tendrá que seguir

Si hay algo de lo que se arrepiente Junior de Barranquilla es de haber rechazado a Rafa Pérez por supuestamente no estar bien físicamente y contratar a Federico Andueza. El central uruguayo llegó como figura al equipo, pero desde el primer juego se le vio unas falencias bastante marcada. Mala salida con el balón y poca seguridad para pasar la pelota, fueron sus principales defectos.

Lea también: ¿Traición al verde? Junior tiene otro ex Nacional en carpeta

Sin embargo en ese momento se tenía la esperanza de que Aerolíneas sumara un grano de arena en el ataque del equipo. Esto en cuanto a las jugadas de pelota parada en las que el futbolistas era supuestamente un experto. Lo cierto es que ni en ataque ni en defensa fue relevante, perdiendo la titular muchas veces y rotando en uno que otro juego. El defensor aún tiene contrato con Junior hasta diciembre del presente año y al no recibir ofertas deberá seguir con el club.