Portada » Fútbol Colombiano » ¿Delantero resuelve problemas? Junior de Barranquilla preguntó por un goleador en la MLS

¿Delantero resuelve problemas? Junior de Barranquilla preguntó por un goleador en la MLS

El Junior de Barranquilla está desesperado por lograr un delantero que haga goles. Al parecer, han hecho el sondeo por uno en concreto.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla hará exámenes médicos a sus jugadores este jueves 1 de junio en la sede deportiva del club en la ciudad. El equipo y sus jugadores estarán teniendo todo lo pertinente para encarar la segunda mitad del año de la mejor manera, donde el objetivo es gritar campeón. ¿Lo lograrán? Esto es lo que está por verse.

Hernán Darío Gómez tiene claro que necesita potenciar la parte de arriba del terreno de juego y necesitan goles. Es por eso que se han acercado a preguntar por un futbolista que ha jugado en el fútbol de la MLS, como también en Europa. Actualmente, se encuentra en la Major League Soccer, donde espera simplemente seguir destacando.

Junior de Barranquilla ha hecho algunas preguntas tanteando el terreno por el delantero Freddy Montero. Este futbolista juega en el Seattle Sounders de la MLS y ha estado en clubes como Sporting de Lisboa de Portugal y en Colombia estuvo en el Deportivo Cali. Ahora, él, a sus 35 años, podría estar considerando estar en la liga colombiana una vez más.

Se espera que en los próximos días, el jugador y su ambiente den una respuesta. La cuestión que más analizará Montero sería su situación en los Estados Unidos y eso se refiere a que él se siente muy bien allá y con su familia las cosas están yendo de la mejor manera y están tranquilos. Todo irá dependiendo de lo que suceda y la oferta económica que le hagan.

Junior de Barranquilla sumó su segundo refuerzo

Jefferson Moreno es la segunda incorporación del equipo barranquillero. El hermano de Daniel Moreno llega procedente del Barranquilla FC, donde espera seguir consolidándose de la mejor manera y hacerse un hueco en el club que dirige ‘Bolillo’ Gómez. De momento, las cosas están siendo importantes para él, pero ahora tendrá que destacarse en la pretemporada.