Portada » Fútbol Colombiano » «Aquí no hay tiempo para festejar», Alberto Gamero

«Aquí no hay tiempo para festejar», Alberto Gamero

Gamero fue enfático en que su equipo no está confiado y que continua trabajando en busca de los objetivos planteados.

Por: Jose David Arias
3 Minutos Tiempo de lectura
Declaraciones de Alberto Gamero / DISEÑO: LA10

Tras el triunfo conseguido de Millonarios el día de ayer en el Pascual Guerrero ante América de Cali, Gamero se pronunció con respecto a la contundencia y efectividad del equipo durante las últimas jornadas. El cuadro «embajador» viene sosteniendo un invicto de 10 encuentros, de los cuales ganó 5 e igualó de la misma forma en 5 oportunidades. La última derrota del club bogotano fue el pasado 30 de abril ante Junior de Barranquilla en el Metropolitano.

Rendimiento del equipo dirigido por Gamero recientemente

El combinado azul, a pesar de las lesiones que le han jugado en contra durante las últimas jornadas, ha sabido sobreponerse y con contundencia ha mantenido paso firme y no ha dado tregua, ni en el rentado local ni tampoco en Copa Sudamericana. Parcialmente es líder del cuadrangular B con 7 puntos, 3 puntos por encima de América de Cali que es segundo. En Copa Sudamericana la escuadra azul y blanca se mantiene a la cabeza del grupo con 10 unidades, un punto por encima del segundo que es Defensa y Justicia.

Durante la rueda de prensa posterior al encuentro entre «embajadores» y «diablos rojos», Gamero enfatizó en que el equipo no se encuentra confiado y que de momento, la concentración debe estar puesta en recuperar a sus jugadores para enfrentar lo que se viene.

«Nosotros no nos sentimos clasificados, ni pensamos que en que lo que se viene es fácil»

En ese instante fue claro el técnico samario referente a cómo el equipo asume los buenos resultados, y del mismo modo declaró lo siguiente:

Ahora queda tratar de recuperar, aquí no hay tiempo para festejar una victoria de esta tan importante, aquí lo que hay es tiempo para recuperarnos. Solo pensamos en el partido del día sábado, el día sábado también se pueden definir muchas cosas, hoy yo creo que nos llevamos 3 puntos importantes ante un gran equipo, pero esto todavía no está definido.

Bien lo mencionó Alberto Gamero, aún no hay nada definido y reiteró que el próximo sábado, día en que Millonarios recibirá a América de Cali en el Campín, se pueden definir muchas cosas. El samario se ve que confía plenamente en sus jugadores, y sus jugadores le están respondiendo en la cancha de forma alentadora. El equipo de la capital, busca un cupo a la gran final de la Liga Betplay 2023-l, y también, intenta seguir conservando la solidez que hasta ahora lo ha caracterizado en Sudamericana.

Rueda de prensa completa del técnico de Millonarios:

Rueda de prensa de Alberto Gamero.