Portada » Fútbol Colombiano » ¿A dónde irá Viera? Revelan pistas sobre su futuro

¿A dónde irá Viera? Revelan pistas sobre su futuro

Unas imágenes circulan por Twitter y pueden ser la pista del futuro de Sebastián Viera después de sus más de 10 años con Junior.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Se desvela el futuro de Sebastián Viera

La incertidumbre en torno al futuro del reconocido futbolista uruguayo, Sebastián Viera, generó especulaciones durante las últimas semanas. Durante la fase final de la Liga Betplay I 2023, el jugador sufrió una lesión que lo alejó de las canchas. Al regresar, se encontró con la sorpresa de que su puesto fue ocupado por Jefferson Martínez, el elegido por el entrenador Hernán ‘Bolillo’ Gómez.

Después de tantos años como titular indiscutible, la experiencia de ser suplente no es habitual para él y podría ser una de las razones que lo motiven a buscar nuevas oportunidades lejos de su actual equipo. La gran pregunta ahora que se ha hecho oficial si salida, es si ¿se retirará? Solo él conoce la respuesta. Sin embargo, a sus 40 años, todavía tiene mercado y parece que un club de la liga local estaría interesado en contratarlo.

Los rumores sobre su posible traspaso surgieron a raíz de una fotografía que se hizo pública en los últimos días. Esta dio lugar a especulaciones inevitables. La imagen fue publicada por ‘Impacto News’ y en ella se ve al futbolista uruguayo acompañado de varias personas. Dos de esas llamaron especialmente la atención. Maruan David Issa, el nuevo presidente del Atlético Huila, y Michel Deller, el empresario que adquirió el club colombiano y es reconocido por su labor en Independiente del Valle, equipo ecuatoriano.

Tomado de Twitter.

¿Cual es el futuro de Sebastián Viera?

Aunque se sabe que el jugador estuvo de vacaciones en Quito, su visita al estadio Banco Guayaquil en compañía de estos dos personajes generó a sospecha de que podrían haberse llevado a cabo conversaciones relacionadas con su futuro profesional.

Las interrogantes son numerosas. ¿Se dirigirá a Quito para unirse a uno de los equipos más destacados de Ecuador, con una fuerte presencia en torneos continentales? ¿O continuará su carrera en el Atlético Huila, donde podría aportar su experiencia en la lucha contra el descenso y formar parte de un ambicioso proyecto a largo plazo? Por el momento, hay poca información clara y muchas incógnitas por resolver.

Lea también: ¿Lo quería afuera? El ‘bolillo’ se destapó sobre la salida de Sebastián Viera