Portada » Fútbol Colombiano » “Tenemos ese ego, somos los mejores”: Tomás Ángel

“Tenemos ese ego, somos los mejores”: Tomás Ángel

Las palabras de Tomás Ángel tras meterle un doblete a Eslovaquia en los octavos de final del Mundial Sub-20. Se viene Italia.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Tomás Ángel

La selección Colombia Sub-20 de Héctor Cárdenas está sobrada de talento en el Mundial de Argentina. Viene haciendo un papel importante en el certamen y ya se metió en los cuartos de final tras golear a Eslovaquia en el estadio San Juan del Bicentenario. Hubo puntos muy altos en el equipo tricolor, sobre todo en el 10 Yaser Asprilla, en la joya de Millonarios FC Óscar Cortés y en ek antioqueño Tomás Ángel. Entre ellos tres se repartieron los goles de este miércoles.

Sí, Eslovaquia se llevó una goleada importante de los colombianos. Pudieron soportar el primer tiempo con el sostenimiento de la pelota. Supieron aguantar bien aunque los cafeteros generaron algunas opciones sin poder concretar. En el segundo tiempo, los chicos de Cárdenas se pusieron las pilas y sentenciaron el juego sin tener complacencia. Fueron cinco goles, uno tras otro en la parte complementaria y no se pudo hacer nada para detener el envión de un equipo con hambre de ganar.

Tres goles de Colombia en los primeros cuatro minutos del segundo tiempo. Uno de Cortés, otro de Asprilla y Ángel puso el 3-0. Todos fueron golazos y apariciones gigantescas por parte la tricolor. Después apareció otro tanto del hijo de Juan Pablo, Eslovaquia descontó y Cortés puso su doblete al final del juego para ganar 5-1 y pasar a los cuartos de final. Ahora tendrán que jugar el próximo sábado a las 4:00 de la tarde en el mismo estadio San Juan del Bicentenario. Ahora el rival será el conjunto italiano.

Tomás Ángel tras el triunfo vs Eslovaquia

A Tomás Ángel le preguntaron al final del compromiso sobre el favoritismo del cuadro tricolor en el Mundial. Respondió que tienen ese ego interno y que para ellos son los mejores. También respondió sobre el club que quisiera jugar en la Argentina: “Jugaría en River, no tengo otra opción”. Respondió el antioqueño haciendo referencia a la historia que marcó su padre antes de que el naciera en el fútbol gaucho y haciendo dupla con Aimar, Saviola y Crespo. Todos recordarán a Juan Pablo Ángel en el Millo.