Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Óscar Cortés emocionado: habló sobre su actuación ante Eslovaquia en la Copa del Mundo

Óscar Cortés emocionado: habló sobre su actuación ante Eslovaquia en la Copa del Mundo

Óscar Cortés, jugador de la selección Colombia, habló emocionado luego de la victoria ante la selección de Eslovaquia en el Mundial.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Óscar Cortés, jugador de la selección Colombia sub20

La selección Colombia sub20 tiene emocionados a los hinchas cafeteros, tras su actuación en la Copa del Mundo de la categoría. Este miércoles, el combinado nacional goleó y vapuleó a Eslovaquia en los octavos de final del mundial. Los dirigidos por Héctor Cárdenas le propinaron una goleada a los europeos por 5-1. El despliego de juego que tuvieron los cafeteros emocionó a todos en Colombia, con una figura como Óscar Cortés.

No dejes de leer: Falso de toda falsedad: Junior de Barranquilla no preguntó por estrella colombiana

Precisamente, el jugador de Millonarios fue uno de los que destacó en el compromiso ante los eslovacos. El extremo fue un dolor de cabeza para la defensa rival, ya que fue una constante sus ataques por la banda. Incluso, fue quien abrió el marcador y puso el quinto también. Además, dió una asistencia para Yáser Asprilla. El jugador es considerado una de las joyas de la Copa del Mundo en Argentina.

Óscar Cortés habló sobre el triunfo de la selección Colombia en la Copa del Mundo sub20

Cortés habló para los medios de comunicación al terminar el partido. El jugador ha dejado claro que se está feliz por lo hecho en el cotejo y por sus goles, pero resaltó sobre todo la gran capacidad que tuvo el equipo. Sobre todo, porque los jugadores lograron cambiar, desde la mentalidad, lo vivido en el campo de juego.

«Darle gracias a Dios, hicimos un buen partido, el equipo estuvo compacto, con la misma humildad que venimos trabajando bien y sacamos el resultado. Se pudo dar el gol y luego vinieron los demás, la asistencia también fue buena, pero resalto el trabajo en equipo que venimos haciendo, eso nos va a llevar al mismo objetivo que todos queremos”, aclaró.

No dejes de leer: Goleó, ganó ¿y gustó?: La selección Colombia burló a Eslovaquia con una ‘paliza’