Portada » Fútbol Colombiano » No se puede creer: problemas de sobra en Millonarios para enfrentar a América de Cali

No se puede creer: problemas de sobra en Millonarios para enfrentar a América de Cali

Millonarios FC, el conjunto de Alberto Gamero, presentó un problema de último momento antes de enfrentar a América de Cali.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

En pocos minutos, se vivirá un nuevo clásico del fútbol colombiano entre Millonarios FC y América de Cali en el Pascual Guerrero. Será por los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2023-1. Ambos integran el Grupo B y tienen cuatro puntos después de las dos primeras jornadas. Necesitan ganar si quieren empezar a alejarse el uno de otro en el camino por llegar a la final del primer semestre en el FPC. Los azules presentaron un problema previo al duelo.

«El cuadrangular es muy parejo. América es un equipo que ha jugado buen fútbol este semestre, hay que tener cuidado y saber manejar los tiempos de los partidos. Ellos tienen muy buenas cosas, variantes ofensivas de cuidado, muy buena gente adelante», dijo Macálister sobre América. Eso había dicho el capitán de Millonarios en la previa del duelo de esta noche antes de recibir la peor noticia de todas. Gamero tendrá que solucionar con lo que tiene.

Ya salió la alineación titular de los bogotanos para medirse ante el conjunto de Guimaraes y van de la siguiente manera: Álvaro Montero. Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Jorge Arias en la parte del fondo. En la mitad de la cancha endureció esa zona con tres volantes de marca: Larry Vásquez, Stiven Vega y Daniel Giraldo para la contención. Mientras que la parte superior, Leonardo Castro estará acompañado por Luis Paredes y Beckham David Castro.

Baja de última hora en Millonarios FC

¿Qué pasó con el capitán de Millonarios? David Macálister Silva no podrá actuar debido a una sobrecarga muscular y estará desde la tribuna del Pascual Guerrero acompañando a sus colegas. No será fácil para el embajador con otra baja más en esta recta final. Ya perdió a un hombre clave como Daniel Cataño en la última fecha del todos contra todos y tampoco tiene a un Óscar Cortés que la está rompiendo en el Mundial Sub-20 con la selección Colombia.