Portada » Fútbol Colombiano » Jorge Luis Pinto con futuro incierto en el Deportivo Cali

Jorge Luis Pinto con futuro incierto en el Deportivo Cali

Deportivo Cali está a la expectativa de lo que suceda con Jorge Luis Pinto, quien se está planteando salir de la institución.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali

Deportivo Cali es uno de los clubes que no la pasa bien en ningún aspecto. Están coqueteando con el descenso en la Liga Betplay y también viven su peor momento económico en la historia. Esto ha hecho que varios jugadores se hayan replanteado seguir jugando en la institución, pero parece que otros de ellos se han contagiado de esta noción. 

Jorge Luis Pinto ha entrado en esa situación de no saber si seguir en el club ‘azucarero’ o si lo mejor es marcharse. Todo se debe a que no le dan las garantías económicas que él prefiere tener para seguir y con todo esto así, tiene a la dirigencia en vilo. ¿Se queda o se va? Esto es lo que quieren saber en el club y se debe a que no tienen para sostener el actual plantel.

Deportivo Cali está desesperado por saber esto. Jorge Luis Pinto es considerado una pieza fundamental de la institución caleña para el segundo semestre. Es por eso que están a la espera de que él y su cuerpo técnico no se vayan de la institución, pero hay argumentos realmente preocupantes de por medio. ¿Qué sucederá?

Pinto piensa que no le gusta el tema económico en sus jugadores, ni con su cuerpo técnico. Además de eso, no hay garantías del proyecto que se está construyendo en el futuro y es algo que era una de las razones que le atraía de la mejor manera. Todo eso sumado a que le deben más de tres meses de sueldo y las cosas no muestran una clara mejoría. ¿Se irá?

Deportivo Cali cedió a Kevin Velasco a México

El jugador juvenil Kevin Velasco se marchó al Puebla de México. El futbolista renovó con el Deportivo Cali y en las últimas horas. Se conoció que lo hizo por dejarle un dinero al club en su cesión. El futbolista estará un año cedido y espera mantener el nivel para que sea comprado y ese dinero se destine a las arcas del equipo que hoy, de momento, dirige Jorge Luis Pinto.