Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Héctor Cárdenas saca pecho por el triunfo de Colombia en la Copa del Mundo

Héctor Cárdenas saca pecho por el triunfo de Colombia en la Copa del Mundo

El entrenador de la selección Colombia sub20 Héctor Cárdenas sacó pecho por la clasificación a cuartos de final del Mundial.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Héctor Cárdenas, entrenador de la selección Colombia sub20

La selección Colombia sub20 sigue generando emociones entre los hinchas y aficionados del país cafetero. Los dirigidos por Héctor Cárdenas realizan una buena Copa del Mundo en Argentina y han demostrado su talento desde el inicio del campeonato. Este miércoles el combinado nacional venció a Eslovaquia por los octavos de final y avanzó a la siguiente fase, en un partido bastante completo, marcado la diferencia con 5-1.

No dejes de leer: Goleó, ganó ¿y gustó?: La selección Colombia burló a Eslovaquia con una ‘paliza’

Héctor Cárdenas sacó pecho por el triunfo de la selección Colombia sub20 en la Copa del Mundo

El entrenador Cárdenas habló luego del compromiso y dio sus sensaciones sobre lo que ha sido el equipo cafetero desde el arranque del torneo hasta día de hoy. El estratega destacó que los jugadores han tenido una evolución en el proceso y se ha notado con el pasar de los partidos.

«Es importante la evolución que vienen mostrando el equipo, se han tomado correcciones como lo es no empezar perdiendo, no estar abajo en el marcador. Y el grupo viene ratificando lo que se viene haciendo», aclaró Héctor.

Además, expresó que han hecho las cosas como el país esperaba que se hicieran. Destacando la intención que han tenido desde el cuerpo técnico y los jugadores, siendo los principales actores de la selección Colombia.

«Una vez más se demuestra la intención de la Selección Colombia Sub-20, ya con una propuesta consolidada, haciendo lo que el país quiere de nosotros» comentó Cárdenas.

Cabe recordar la selección Colombia enfrentará a la selección de Italia este sábado a partir de las 4:00p.m, hora colombiana. Allí, el combinado nacional espera dar el golpe de autoridad para seguir en la lucha con buscar el trofeo.

No dejes de leer: El tremendo respeto desde Eslovaquia para con la Selección Colombia Sub-20