Portada » Fútbol Colombiano » Falso de toda falsedad: Junior de Barranquilla no preguntó por estrella colombiana

Falso de toda falsedad: Junior de Barranquilla no preguntó por estrella colombiana

En las últimas horas se habla mucho de Junior de Barranquilla y su interés en un jugador crack del FPC y que está en el exterior.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla está interesado en varios jugadores importantes. El equipo de Hernán Darío Gómez tiene en carpeta a varios futbolistas para poder reforzar el club. La idea principal es lograr que el conjunto ‘rojiblanco’ se consagre campeón en este segundo semestre del año 2023 y así clasificar a competencias internacionales como la Copa Libertadores o la Sudamericana.

Es por eso que en la lista han surgido varios jugadores, pero hay uno de ellos con el que se especuló mucho. El jugador no se ha referido a nada que tenga que ver con esto, pero se confirmó que todo es una completa farsa. El futbolista quiere seguir en el extranjero y por ahora no tiene en mente volver al FPC. ¿Qué pasará? Se verán nuevas alternativas.

Junior de Barranquilla estaba interesado en Duván Vergara, jugador de Rayados de Monterrey. El futbolista no cuenta para el nuevo entrenador de los mexicanos en el próximo semestre, por lo que él deberá buscarse un nuevo equipo que sí lo quiera. Se espera que en las próximas horas reciba el aval para marcharse cedido a un nuevo equipo.

Lo cierto es que el futbolista no llegará a los ‘rojiblancos’, ni a ningún equipo del FPC. El jugador quiere permanecer en el exterior y hará todo lo posible por encontrar una cesión en ese país o en un país vecino. No obstante, hará todo lo posible para que no regrese al fútbol de Colombia. ¿Qué pasará con él? No se sabe, pero no irá a Barranquilla a jugar.

Junior de Barranquilla pendiente de la salida de Omar Albornoz

El jugador cartagenero tiene una oferta para marcharse del club. Mientras todos pensaban en que se marcharía al Deportivo Cali, las cosas cambiaron. Omar Albornoz será nuevo jugador del Atlético Bucaramanga, quienes se interesaron en él y están haciendo todas las gestiones pertinentes para que se dé en los próximos meses y se una a la pretemporada.