Portada » Curiosidades » El emotivo mensaje de Messi a Busquets y la respuesta del centrocampista

El emotivo mensaje de Messi a Busquets y la respuesta del centrocampista

Lionel Messi le envió un mensaje de despedia a Sergio Busquets por su salida del FC Barcelona. El volante le respondió.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Busquets

«Ha sido un camino inolvidable. Desde pequeño, cuando venía a ver los partidos o lo seguía por la tele, siempre soñé con poder jugar con esta camiseta y en este estadio. Pero la realidad ha superado todo lo soñado. Quién me iba a decir, cuando llegué siendo un juvenil, que iba a poder vivir 15 temporadas en el mejor club del mundo, el club de mi vida, del cual he sido, soy y seré aficionado, socio, jugador, capitán y poder superar los 700 partidos», así se despidió Sergio Busquets del FC Barcelona.

Fueron sus palabras antes de finalizar La Liga para anunciar que salía del equipo de sus amores. Donde debutó, ganó todo y se hizo grande. Un jugador que cambió el fútbol mundial con su manera de posar en la cancha. Nadie imaginó que el estilo de Sergio Busquets fuera a marcar la pauta en el fútbol mundial. Y lo hizo. Guardiola logró con él y el Barcelona siguió triunfando y también le entregó éxitos a la selección española en el Mundial 2010 y en la Euro del 2012.

Fue todo un valiente de la pelota. Se atrevió a jugar como él sabe y lo implantó durante mucho años. Es un astro del deporte mundial Busquets y pocos se lo reconocen. Tocar a una sola intención, casi nunca perder la pelota y estar bien posicionado. Su estilo y el que ahora muchos quieren imitar. Él mismo se encargó de dar los candidatos para reemplazarlo en el conjunto culé: Rodri, Zubimendi y hasta el mismo Nico González que se encuentra en el Valencia.

La despedida de Sergio Busquets

Lionel Messi le mandó un mensaje de despedida a su gran amigo Busi por esta salida del FC Barcelona. «Quería pedirte perdón por no estar. Para mí ha sido un honor haber compartido con vos tantas temporadas y desearte a ti y a tu familia lo mejor», le dijo el argentino por estar presente en su adiós en el Camp Nou. A lo que el presentador del evento no dudó en responder con guiño para el regreso del 10: «Grande, Leo. Te esperamos aquí».