Portada » Fútbol Colombiano » ¿Descartado? ‘Bolillo’ Gómez cerró persiana a regreso del ídolo de Junior de Barranquilla

¿Descartado? ‘Bolillo’ Gómez cerró persiana a regreso del ídolo de Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla quiere refuerzos, pero el DT tiene claro que no podrá contar con un ídolo del club en los últimos años.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla quiere reforzarse de la mejor manera. La idea principal de Hernán Darío Gómez es poder armar un plantel de aquí a final de año que sea capaz de jugar bien y puedan ser campeones de la liga o la copa. Es por eso que han pensando en varios nombres que están en carpeta, pero hay uno de ellos, que pese a ser ídolo ‘rojiblanco’, no volverá en este semestre.

El equipo barranquillero está a la espera de poder convencer a varios jugadores que están en lista. Del resto, las cosas están transitando más que normal, pero hay un ojo de varios jugadores en las afueras de la institución. ¿Qué salidas se van a dar? Hay muchas en el aire, pero ninguna concreta. En los próximos días se definirá gracias a los exámenes médicos y físicos que ofrecerá el mismo club.

Hernán Darío Gómez le bajó la persiana a un jugador del Junior de Barranquilla. Se trata de Teófilo Gutiérrez, quien recientemente rescindió contrato con el Atlético Bucaramanga y por eso está sonando una vez más para volver a los ‘rojiblancos’. No obstante, el mismo entrenador ‘paisa’ le bajó la persiana a esta posibilidad en el equipo que él dirige.

“A Teo lo amamos, lo amamos siempre porque es un hombre que nos dio mucha gloria en el fútbol, pero en este momento estamos en otras opciones”, declaró Hernán Darío Gómez. El jugador está a la espera de definir su situación y ver qué sale en los próximos días para poder viajar y ponerse a punto para el que sea su nuevo club.

Junior de Barranquilla no va por Duván Vergara

El jugador colombiano que estuvo en el América de Cali no está en el radar del Junior de Barranquilla. El futbolista quiere quedarse en el exterior, pese a no contar para el nuevo DT de Rayados de Monterrey. El jugador no vendrá a Colombia, pero al menos por estos próximos años. La idea es permanecer en el exterior y dar el salto a Europa.