Portada » Internacional » ¿Abandona el Real Madrid? Estrella del club dejará España por un destino exótico

¿Abandona el Real Madrid? Estrella del club dejará España por un destino exótico

El Real Madrid se ha visto sorprendido por la posibilidad que tiene un jugador de abandonar el club para marcharse a un destino exótico.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Después de más de 10 años con el Real Madrid Club de Fútbol, hay un jugador que se está planteando fuertemente abandonar la institución. El jugador tendría el interés de poder hacerlo y en los próximos meses se podría hacer oficial, ya que tiene la intención de disfrutar sus vacaciones y luego ver qué sucede con el club de España.

Este futbolista fue determinante en la última edición de la UEFA Champions League que ganaron ante Liverpool. Después de un tiempo, se ha planteado una salida importante y deberá negociar con el club de ese destino que lo quiere y luego con el Madrid. De momento, las cosas están en veremos y no existe nada claro para esta salida.

Lo cierto es que se cree que el delantero francés Karim Benzema abandonaría el Real Madrid y se marcharía al fútbol de Arabia Saudita. En los próximos días, las cosas están a la espera de hacerse oficiales, pero primero el club estaría negociando para lograr los acuerdo personales y posteriormente ver cómo dejaría el Madrid dejar ir a este futbolista.

El jugador ha preguntado a Cristiano Ronaldo, según medios en España, de cómo es la liga de ese país. La forma en la que se juega es muy distinta y un ritmo de juego muy diferente a lo que se encuentra hoy en Europa. Las cosas comenzarán a definirse en el próximo mercado de verano en Europa, donde recibirán varias ofertas.

Real Madrid espera por Jude Bellingham

El jugador inglés Jude Bellingham está a la espera de poder lograr su fichaje por el Real Madrid. El futbolista se encuentra lesionado y por eso no pudo hacer parte del último encuentro de la temporada con el Borussia Dortmund ante el Colonia en el Signal Iduna Park. ¿Qué vendrá para él? Primero esperar el acuerdo entre clubes y posterior a eso, la presentación en el palco de honor del Santiago Bernabéu.