Portada » Fútbol Colombiano » Valenciano se atrevió y no dudó: “Por lo visto el campeón es…”

Valenciano se atrevió y no dudó: “Por lo visto el campeón es…”

Iván René Valenciano no dudó para decir cuál será el campeón del fútbol colombiano en este primer semestre. Se decantó por un equipo que juega bien al fútbol.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Valenciano

El fútbol colombiano está en fase de definición con varios equipos interesantes buscando la final del primer semestre. Millonarios, América de Cali, Alianza Petrolera y Atlético Nacional están esa búsqueda de la soñada final, luchan en sus grupos por sumar la mayor cantidad de puntos y por el momento están dejando buenas sensaciones a sus hinchadas. Iván René Valenciano parece tener claro quién será el campeón en esta primera etapa del año.

Habló en Caracol Radio sobre las virtudes que tienen ciertos equipos del rentado nacional y supo elegir uno que se quedará con el trofeo a final del mes de junio. No dudó en mencionarlo ahora que el Junior de Barranquilla está eliminado tras una pésima campaña. Lo cierto es que hasta el momento no hay nada seguro y se vendrán partidos cruciales como el de mañana entre América de Cali y Millonarios en el Pascual Guerrero. Ambos lideran el Grupo B con cuatro puntos y definirán quién se empieza a alejar en lo más alto.

“Disfruté el partido de América contra Medellín, no había visto este América, un equipo con movilidad, que tiene variantes por todo lado, es un equipo distinto. Si me lo das a elegir hoy, yo dije que el campeón era Nacional, hoy tengo que recular, hoy por lo visto el campeón es América”, dijo Valenciano sobre el equipo de Alexandre Guimaraes. Los rojos vencieron a los paisas el fin de semana por 2-0 con tantos del interminable Adrián Ramos y con otro de Cristian Barrios, quien completando un gran año en el escarlata.

La opinión de Iván René Valenciano

“América, lo que mostró con Darwin Quintero, Adrián Ramos, Barrios, los muchachos que entraron, es un equipo con muchas capacidades, muchas cualidades. Millonarios no viene jugando bien, pero es un equipo que no cambia, muestra la misma estructura y eso le alcanza para conseguir los resultados”, dijo el exfutbolista sobre el fútbol del cuadro vallecaucano. ¿No habrá otro equipo que le haga frente al escarlata? Por el momento, deberá ganar mañana en el Pascual Guerrero para seguir con esperanza en lo más alto.