Portada » F1 » Toto Wolff habla de los problemas de Mercedes en la parte trasera

Toto Wolff habla de los problemas de Mercedes en la parte trasera

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Palabras del jefe de Mercedes en f1

Mercedes cambió radicalmente su monoplaza en el pasado GP de Mónaco donde, entre los tantos detalles que cambiaron en el coche, destaca el regreso de los pontones.

Y aunque en Mónaco es complicado saber si las mejoras de verdad funcionaban, a simple vista se ve que las implementaciones en el coche si han dado buenos resultados.

Toto Wolff, jefe de Mercedes, dice que pese a las buenas sensaciones aún deben mejorar en la parte trasera que ha dado muchos problemas esta temporada.

Las palabras del jefe de Mercedes

«El coche se sentía como unido, lo cual es importante, pero sigue siendo un poco desagradable en la parte trasera. Es algo que tenemos que mejorar en las próximas carreras», dijo Wolff.

«Pero tenemos una base y eso es importante para decir: ‘Vale, esto es lo que tenemos ahora», agregó el jefe de las ‘flechas plateadas’.

«Hemos quitado de la mesa cuestiones de las que no estábamos seguros, ya sea la suspensión delantera o la ‘extravagancia’ de nuestro chasis. Así que vamos a trabajar desde aquí», declaró Toto.

«Somos buenos en trabajar como esclavos, y el trabajo que se hizo en las fábricas para traer esa actualización aquí a Mónaco fue realmente un gran esfuerzo por parte de nuestro equipo», ‘celebró’ el dirigente austriaco.

También, Wolff habló de lo que les sigue, el GP de España en Barcelona, que pese a ser una pista preferiblemente de pruebas no está seguro de que Mercedes puede solucionar todos sus problemas de inmediato.

«Creo que Barcelona no será suficiente», afirmó. «Creo que necesitamos recopilar datos», añadió.

«Por eso lo metimos también aquí en Mónaco, y para recoger más análisis que haremos en Barcelona. La próxima carrera en Montreal también es un poco atípica».

«Pero en las próximas citas esperamos poder aumentar realmente el rendimiento del coche. Aunque no va a ser así de repente».

«Por eso estoy realmente contento con la diferencia de tiempo que tuvimos en Mónaco. Siempre fue una pista mala para nosotros, así que está bien», sentenció Toto Wolff.