Portada » Internacional » Se irá del Real Madrid, pero su destino no será el PSG

Se irá del Real Madrid, pero su destino no será el PSG

El Real Madrid sabe que un jugador no continuará en sus filas. El futbolista ignorará al PSG para llegar a la Premier League.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid no tiene dudas de que un jugador de la institución dirá adiós al club al término de esta temporada. El futbolista no ha renovado nada de su contrato y no está gozando de los minutos que él desea dentro del terreno de juego. Se espera que en los próximos días se aclare todo este panorama, ya que tiene ofertas importantes y debe decidir.

Este jugador fue clave en algún momento con los merengues, pero una lesión lo marginó de los terrenos de juego. Cuando se recuperó no fue el mismo y por eso le ha costado asentarse en el XI de Carlo Ancelotti. En los próximos días, el futbolista debe decir sí quedarse en el Madrid o tomar una de las opciones que tiene para continuar con su carrera.

Marco Asensio, jugador del Real Madrid, está a la espera de decidir a dónde se marchará para jugar la próxima temporada. El español no seguirá en el club de Madrid y esto se debe a que no está gozando de los minutos que él desea. El problema es que tiene una oferta del PSG sobre la mesa, pero la rechazaría por ir a la Premier League.

En Inglaterra lo quiere el Aston Villa. El equipo que dirige Unai Emery quiere lograr la contratación de este futbolista que solo fue titular en compromisos en los que el partido no era tan complicado. No obstante, él desea jugar más y ser determinante a donde sea que llegue. En los próximos días se podría hacer oficial su salida del Madrid y su arribo a Inglaterra o Francia.

Real Madrid está pendiente del fichaje de Jude Bellingham

Ya llegó y ya está aquí. Ese es el mensaje que están esperando los seguidores ‘merengues’ con respecto al inglés Jude Bellingham. El jugador que pertenece al Borussia Dortmund tiene un acuerdo verbal con el equipo de Carlo Ancelotti y en los próximos días se hará oficial su llegada a Madrid. Los futbolistas están de vacaciones y lo que viene ahora es un periodo exhaustivo de fichajes.