Portada » Internacional » Se complicó la cosa: así está la negociación entre Lionel Messi y Barcelona

Se complicó la cosa: así está la negociación entre Lionel Messi y Barcelona

En Barcelona no se habla de otra cosa más que del regreso de Lionel Messi, sin embargo, no será fácil concretar la vuelta del ‘10’.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi en PSG. Foto: tomada de internet.

La vuelta de Lionel Messi al FC Barcelona es el tema que aborda las portadas de los diarios en Cataluña. Es el tema que más expectativas genera entre los hinchas del conjunto catalán y ahora los mismos directivos hablaron de cómo está esa situación.

No dejes de leer: El PSG no pierde el tiempo y va por un jugador del Real Madrid

Ya no hay dudas de que en el club quieren contar con él. Además de los jugadores y el entrenador, los directivos del equipo, también dejan claro que la intención es poder contar con él. El problema está en la situación financiera del equipo y de cuánto tiempo pueda esperar Lionel Messi. 

Para que Barcelona pueda inscribirlo es necesario que se hagan cambios profundos en las arcas económicas. También deben vender jugadores. Sobre eso dieron detalles dirige red de alto calibre. 

Jordi Cruyff, que ya anunció que no seguirá en el equipo para la próxima temporada, dijo hoy mismo que todo depende del ‘fair play financiero’ que les marque LaLiga. Mientras tanto, Enric Masip se extendió mucho más en su explicación. 

Dijo que el tema personal con él ya se solucionó. El problema está en las imposiciones de LaLiga. “Ya veremos, el Barça tiene que mirar su situación económica y en función de ello se verá. Aquí siempre somos optimistas. Lo de cómo su fue marcha ya se arregló. Pero lo del ‘fair play’ ya es complicado de entender de por sí y hay que mirar todos los números y trabajar”, dijo el directivo. 

Evidentemente aún no se puede saber cuáles son la posibilidades económicas de Barcelona debido a que LaLiga aún no notificó con exactitud lo que deben hacer. El inconveniente con esto es que obliga a retardar la operación y, según cuentan, Lionel Messi quiere decidir pronto.