Portada » Fútbol Colombiano » Prepárate, Atlético Nacional: desde el exterior volvería un jugador querido por todos

Prepárate, Atlético Nacional: desde el exterior volvería un jugador querido por todos

Un futbolista que supo ser de lo más destacado de Atlético Nacional y que estuvo en la Selección Colombia, quiere regresar al club.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol de Atlético Nacional. Foto: Atlético Nacional.

Algunas ligas del mundo ya finalizaron y eso significa que empezaron los distintos movimientos. Fichajes y salidas es lo que abunda y Atlético Nacional podría aprovechar para repescar un nombre que en su momento le dio mucho al equipo. 

No dejes de leer: ¿Ni cantante, ni periodista? Quintero confesó a lo que se dedicará cuando deje el fútbol

El domingo pasado Tigres UANL se coronó campeón de la Liga MX y se dio por terminada la temporada en el fútbol ‘manito’. A partir de ahí se empezó a hablar de lo que se viene para cada uno de los clubes, especialmente con jugadores que quedan libre de contrato. 

Uno de los que se encuentra en esa situación es Óscar Murillo. El defensor central colombiano terminó su vínculo con el Pachuca de México y tras ocho años dejaría el club. El equipo que más suena es Atlético Nacional de Medellín. Llegaría de manera gratuita y es un nombre al que no le dirían que no. 

Aún no se confirmó su salida de ‘los Tuzos’, pero es prácticamente segura. “Óscar Murillo (35 años) ha causado baja del Club Pachuca al no renovar contrato por mutuo acuerdo, tras 8 años en el club y 3 campeonatos obtenidos. Jugará 1 año más profesionalmente antes de su retiro, Atlético Nacional o Deportivo Pereira, su posible destino”, explican los medios mexicanos.

Óscar Murillo estuvo en Atlético Nacional durante cuatro temporadas. Se transformó en un líder defensivo que terminó haciendo parte de la Selección Colombia de mayores. Levantó una buena cantidad de títulos y en Medellín se ganó el cariño de la gente por su fútbol y su forma de ser. 

Ya cuenta con 35 años y su intención es terminar su carrera en el Fútbol Profesional Colombiano. La intención del futbolista está, falta saber si se llegará a un acuerdo con la institución ‘Verdolaga’.