Portada » Fútbol Colombiano » “Ojalá sean 20 años en Millonarios”: Álvaro Montero y su amor por el azul

“Ojalá sean 20 años en Millonarios”: Álvaro Montero y su amor por el azul

Álvaro Montero le declaró su amor a Millonarios FC en una entrevista. Dijo que quiere quedarse mucho tiempo en el conjunto bogotano.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Álvaro Montero

Álvaro Montero se lució en el partido contra Boyacá Chicó, volvió a ser ese portero de primer nivel que llegó a Millonarios FC para romperla. El portero guajiro se consolidó en el juego con varias atajadas circunstanciales, pero sobre todo estuvo el penal sacado en la noche a Geimer Balanta. Gracias a eso, el azul pudo ganar 1-0 y estar en la lucha por llegar a la final de este primer semestre en la Liga BetPlay 2023-1.

Ahora, se está cocinando el encuentro entre América de Cali y el conjunto de Alberto Gamero. Los dos equipos llegando como líderes en su zona y querrán ganar para superar al otro. Ambos tienen cuatro puntos y están con el sueño del título. Millos no consigue la Liga desde el 2017 con Miguel Ángel Russo. Mientras que le mecha tiene el recuerdo de Juan Cruz Real presente para aquella conquista ante Santa Fe en el único torneo del 2020.

Montero habló del último juego, en el Alargue de Caracol Radio, vs. Boyacá Chicó por lo que le costó al cuadro bogotano ganarle a los boyacenses en el Campín. Fue un encuentro duro, pero pudieron sacar el resultado deseado, que eran los tres puntos. “A veces hay partidos que salen así y a veces hay partidos que no salen tan así. Hay que darle”. Y agregó sobre su penal tapado: “Siempre después de los entrenos el profe nos da un espacio para entrenar y practicarlos. Ya le toca a uno con un poco más de confianza a la hora de tomar la decisión”.

Álvaro Montero en Millonarios

Finalmente, el guajiro se refirió a su etapa en Millonarios y lo que quiere seguir haciendo en el conjunto embajador. Está defendiendo el arco de un equipo grande y para él eso no es poca cosa. “Ojalá que sean 20 años por acá, la verdad que estoy disfrutando esta etapa, con un muy buen equipo, un muy buen grupo, esperemos que sea muy largo”, dijo Álvaro Montero. Seguramente, estas actuaciones le sigan dando frutos para ser tenido en cuenta por la selección Colombia de Néstor Lorenzo.