Portada » Fútbol Colombiano » La suerte del Chino: salió de Junior por borracho y ahora lo busca un grande de Colombia

La suerte del Chino: salió de Junior por borracho y ahora lo busca un grande de Colombia

Luis el Chino Sandoval acabó su contrato con el Junior de Barranquilla por indisciplinado y ahora buscaría un grande del país.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior

Junior de Barranquilla vivió serios novelones en este arranque de 2023. Empezando por la mala elección del entrenador, la peor racha del equipo en un inicio de campeonato. El despido de Arturo Reyes y después la polémica llegada de Hernán Darío Gómez a la dirigencia del conjunto rojiblanco. Sin embargo, hubo una polémica que se salió de todo lo normal y hasta incluyó el despido de uno de los mejores futbolistas que tenían los barranquilleros en ese entonces.

Se trató de un grupo de jugadores que se juntaron después de perder un encuentro ante Once Caldas y se fueron de fiesta. Para la práctica siguiente, el cuerpo técnico logró evidenciar que uno de ellos se encontraba todavía en alto estado de alicoramiento por lo que de inmediato fue desafectado del grupo principal. No pasó mucho tiempo para que la prensa atlanticense y colombiana acaparara en su totalidad la noticia, hasta se cometieron errores confundiendo jugadores.

Sí, se dijo que Leider Berrío se encontraba dentro del grupo de alcoholizados, pero no era cierto y el jugador dijo que emprendería acciones legales en contra del que intentó difamarlo. Después, todo se esclareció, el club echó definitivamente a Luis Sandoval y sometió a investigación a los jugadores: Walmer Pacheco, José Ortíz, Ómar Albornoz y César Haydar. Quienes finalmente salieron mejor librados de la situación que el ‘Chino’ Sandoval.

Salió despedido del Junior y lo busca el Deportivo Cali

Ahora, después de que el Chino fuera sometido al escarnio público, se dijera que tiene un problema de alcoholismo y además se quedara sin club, un equipo del fútbol colombiano de gran trayectoria estaría tras sus servicios para el segundo semestre. Se trata del Deportivo Cali, que no pasa sus mejores épocas en lo financiero y necesita jugadores que cobren poco para poner a funcionar su proyecto venidero. Sandoval estaría apuntado para eso.