Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Faustino Asprilla apretó y envió duro mensaje a la selección Colombia sub20

Faustino Asprilla apretó y envió duro mensaje a la selección Colombia sub20

Faustino Asprilla dejó un duro mensaje a la selección Colombia sub20 de cara al juego de los octavos de final.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

La selección Colombia sub20 sigue robándose el show mediático en los diferentes medios deportivos del país. Su participación en la Copa del Mundo de Argentina tiene en la expectativa a los aficionados al fútbol en el territorio nacional. Precisamente, este miércoles jugarán los octavos de final del torneo y buscarán pasar de ronda, pero para eso tendrán que eliminar a la compleja selección de Eslovaquia, la cual siempre ha sido difícil.

No deja de leer: Equipo europeo juntaría a James Rodríguez con Yerry Mina: explosión colombiana

Faustino Asprilla y su duro mensaje a la selección Colombia sub20

Ante esto, muchos de los referentes de la selección Colombia en la historia han opinado al respecto y dado su punto de vista sobre lo que tiene que mejorar el equipo tricolor. El exdelantero Faustino Asprilla, actualmente panelista deportivo, comentó muchas cosas sobre el plantel. Uno de sus llamados de atención para los jóvenes jugadores fue que no podían dejar que Marquinez, el portero, siga saliendo figura.

«Mejorar los errores cometidos en la parte de atrás, no podemos permitir que el arquero siga siendo la figura, y con más concentración y determinación puede llegar a avanzar más y más. Nos enfrentamos a una Selección europea como Eslovaquia, siempre será difícil y más en estas categorías», aclaró.

Cabe mencionar que Marquinez ha sido importante para lo que ha logrado la selección Colombia. Cabe resaltar que el portero de Atlético Nacional a pesar de estar mostrando buenas cosas, también ha tapado un problema defensivo del equipo.

Finalmente, el partido se jugará este miércoles a partir de las 12:30p.m, hora colombiana. Seguramente, los cafeteros buscarán de cualquier manera estar a la altura y lograrlos cuartos de final, algo que no se juega para los cafetaleros desde hace mucho tiempo.

No dejes de leer: Paren todo: confirman que Real Madrid quiere a la joyita de la selección Colombia