Portada » Fichajes » El PSG no pierde el tiempo y va por un jugador del Real Madrid

El PSG no pierde el tiempo y va por un jugador del Real Madrid

En este mercado de pases se darán varias salidas importantes en el Real Madrid y el PSG está al acecho para aprovechar.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Real Madrid y Galtier. Foto: tomada de internet.

La temporada en el fútbol europeo llegó a su fin. Algunas ligas, como la española, aún no se terminan del todo, pero desde ya hay diversos movimientos. De lo que más se habla en este momento en el seno del Real Madrid es de las salidas y hay un nombre que pinta para decir adiós.

No dejes de leer: El duro mensaje de Paulo Autuori para quienes dan por muerto a Atlético Nacional

Los que más ruido hacen son Luka Modric y Toni Kroos por lo que representan para el equipo. Ambos se encuentran en edad avanzada y aún no renuevan, sin embargo, Marco Asensio tiene más chances de salir que los dos. A Modric y Kroos quieren renovarles, a él no tanto. 

El mediocampista español acaba contrato y podrá irse libre. Eso es algo que los clubes quieren aprovechar y el que está a a la delantera es el París Saint-Germain. El conjunto de la capital de Francia se destaca por hacer grandes gastos, sin embargo, en el último tiempo consiguió nombres rutilantes como agentes libres. Ahora quieren que Marco Asensio se una a esa lista. 

Marco Asensio gozó de minutos en el Real Madrid. Sus números en cuanto a goles y asistencias son buenos, en tanto que logró ser determinante cuando le tocó ingresar. El tema es que el futbolista quiere ser titular. En Real Madrid le niegan esa oportunidad y por eso decidió salir. 

El PSG se lo quiere llevar, pero no es la única opción. Recientemente se supo que el Aston Villa de Unai Emery le puso el ojo al mediocampista español. Unai Emery lo conoce y lo podría convencer, por eso en París Saint-Germain están intentando acelerar. 

El Villa mejoró notablemente y parece tener un proyecto sólido. París Saint-Germain deja muchas dudas. Será Marco Asensio el que deba resolver a qué lugar le conviene ir.