Portada » Fútbol Colombiano » América de Cali vs. Millonarios: partidazo por el liderato del grupo B

América de Cali vs. Millonarios: partidazo por el liderato del grupo B

América de Cali recibe a Millonarios en el Pascual en un partido crucial para las aspiraciones de título de ambas escuadras.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali vs. Millonarios/Foto: tomada de internet - edición la10.

El Estadío Pascual Guerrero recibe unos de los compromisos más llamativos en lo que va de la temporada, dos conjuntos con una copiosa historia se enfrentan por el liderato del cuadrangular B.

América de Cali vs. Millonarios chocarán este miércoles en duelo correspondiente a la fecha 3 de las semifinales de la Liga BetPlay-2 2023, ambas escuadras suman 4 unidades.

Los dirigidos por Alexandre Guimarães vienen de ganar en su último encuentro frente a Deportivo Independiente Medellín 2-0 con gol de Cristian Barrios y Adrián Ramos. Ahora tienen la posibilidad, nuevamente en casa de tomar el primer lugar en solitario del grupo.

Por el lado del cuadro albiazul, se conoció sobre la posibilidad de que Macalister Silva no aparezca en la formación títular, según lo dicho por el técnico Alberto Gamero.

“Es cansancio, es algo normal de un jugador como Mackalister que le pone intensidad a los partidos y con lo que hace en el campo se canse. Vamos a esperar estos días para que se puede recuperar bien”.

Posibles alineaciones

América de Cali | Novoa; Mena, Córdoba, Andrade, Velasco; Portilla, Mosquera, Quintero, Sarmiento; Ramos, Suárez.

Millonarios | Montero; Perlaza, Llinás, Vargas, Arias; Giraldo, Vásquez; Paredes, Silva, Beckham; Castro.

Cuándo y a qué hora juegan América de Cali vs. Millonarios

El partido se jugará este miércoles 31 de mayo a partir de las 8:30 p.m. en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.