Portada » Curiosidades » Quintero envió y un emotivo y sólido mensaje a River Plate

Quintero envió y un emotivo y sólido mensaje a River Plate

Juan Fernando Quintero envió emotivo mensaje a la hinchada se River Plate en el homenaje que le hicieron en Argentina a Marcelo Gallardo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero / foto: Getty Images

En fin de semana anterior, Juan Fernando Quintero estuvo en el homenaje a Marcelo Gallardo, el cual fue realizado en Buenos Aires, Argentina. Allí, el jugador colombiano fue uno de los que más tuvo foco mediático por los medios deportivos, ya que su relación con el entrenador siempre ha sido noticia, por lo positiva que es. Precisamente, los medios aprovecharon para hablar con volante y preguntarle ciertas situaciones y dudas que sobre él se tenían.

No dejes de leer: Extranjero y mundialista rechazó la oferta del Junior de Barranquilla: ¿Quién los rescata?

Juan Fernando Quintero envió emotivo mensaje a la hinchada de River Plate

El actual jugador del Junior de Barranquilla mencionó que River Plate siempre va a ser un lugar que tendrá en su corazón y nunca saldrá de su mente. Cabe mencionar que Quintero marcó una de los goles más importantes en la historia del club. Ante esto, el cariño que los hinchas de la banda cruzada le profesan siempre ha sido gigante.

«El cariño que he recibido acá no lo he recibido en otra parte y lo digo con toda sinceridad. Desde el primer momento que llegué y toqué la cancha, que estuve con mis compañeros, fue un cariño increíble, se nota y es recíproco. Yo amo a River, a la gente, todo lo que rodea el club porque me hizo mejor persona y esto es muy bonito», aclaró.

Además, aclaró que se encuentra en un club donde le han tratado bien y sobre su futuro deportivo mencionó que es incierto. Tal hecho ha dado de qué hablar en los medios deportivos, ya que los hinchas de Junior esperan que el jugador se quede una temporada más.

«Yo pienso en el presente. Hoy en día estoy saliendo de una lesión, de una periostitis. Estoy enfocado en lo que viene, vivo el presente, estoy en un club maravilloso, una gente que me ha tratado muy bien desde el día que llegué. Sobre el futuro, es realmente incierto”, comentó el diez.