Portada » Curiosidades » ¿Ni cantante, ni periodista? Quintero confesó a lo que se dedicará cuando deje el fútbol

¿Ni cantante, ni periodista? Quintero confesó a lo que se dedicará cuando deje el fútbol

Juan Fernando Quintero confesó a lo que se dedicará cuando abandone Ale fútbol profesional y sorprendió a todos en la entrevista

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero, jugador del Junior de Barranquilla

Uno de los jugadores que se ha ganado mediación en los últimos días ha sido el mediocampista Juan Fernando Quintero, quien, luego de terminar el semestre sin haber podido jugar mucho con el Junior de Barranquilla, fue invitado de lujo en la ceremonia que le realizaron a Marcelo Gallardo en Argentina. Allí, la prensa aprovechó para saber un poco de lo que piensa el jugador con respecto a su futuro. El deportista no dudo en contestar de buena manera.

No dejes de leer: Junior le gana la puja a Millonarios: el ‘tiburón’ se queda con el jugador revelación del FPC

Quintero habló sobre su futuro en Junior, hecho que aún no está del todo seguro y también habló sobre lo que se viene para él luego de que cuelgue la botas, profesionalmente. El antioqueño comentó que tiene un deseo en su corazón cuando ya esté retirado de las canchas. Lo primero que aclaró es que no quiere desligarse del fútbol, ya que para él, es algo casi que imposible.

Quintero confesó que quiere dirigir fútbol profesional cuando se retire

Quintero mencionó en una de las tantas entrevistas que se le hizo en Argentina, que quiere ser entrenador de fútbol. Al parecer, ‘juanfer’ se ve dirigiendo y poniendo en práctica todo lo he aprendido en su larga carrera. El jugador expresó que quiere estudiar y prepararse para poder tener la capacidad de dirigir en el balompié profesional, algo que, para muchos sería una sorpresa, ya que Quintero había mostrado otras facetas, tales de un artista.

«Quiero ser entrenador porque me quiero expresar y quiero ayudar al fútbol a que siga este camino en el que viene. Cada vez crece más y quiero que desde mi forma de ver al fútbol expresar lo que siento a través de mi equipo», aclaró.

Además, mencionó que a aprendido mucho de cada entrenador y ha cogido mucho de la personalidad que cada uno de ellos le demuestra. Sobre todo, porque su talento le ha dado la posibilidad de tener buenas relaciones que los cuerpos técnicos.

«Uno de todos los entrenadores saca algo. Pase por varios grandes entrenadores y de todos se saca algo. Pero, uno tiene que ser fiel a sus principios y a sus ideales, pero voy a coger de todos algo», comentó.