Portada » Internacional » Los tres jugadores del Real Madrid que penden de un hilo

Los tres jugadores del Real Madrid que penden de un hilo

Todo indica que llegó el fin de ciclo para varios futbolistas del Real Madrid tras finalizarse la temporada 20022/2023.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Terminó la temporada del Real Madrid Club de Fútbol y al final el balance no es tan positivo como quisieran. LaLiga y la UEFA Champions League eran los principales objetivos y ninguno de los dos se pudo conseguir. Ahora se piensa en fichajes y también en salidas.

No dejes de leer: La razón del cambio de Jarlan Barrera ante Alianza Petrolera y lo que no se vio

Mientras se habla de la posibilidad de la llegada de Jude Bellingham y un delantero centro, también se menciona que varios jugadores podrían dejar el equipo. Toni Kroos y Luka Modrić son los que más se mencionan, pero parece ser que están más cerca de quedarse que irse. Ahora la lupa está puesta en otros tres futbolistas.

Nacho Fernández, Marco Asensio y Dani Ceballos son una incógnita en este momento. Los tres futbolistas llevan varios años en el equipo y se dice en España que su adiós podría estar muy cerca. De hecho, Toni Kroos habló sobre ese tema. 

El histórico mediocampista central alemán se refirió a la situación contractual de sus compañeros y dejó claro que le gustaría que los tres se mantengan en el equipo. Eso sí, considera que Marco Asensio no seguirá. “Es difícil decir lo que pasará con Nacho, Asensio y Ceballos. No hablamos demasiado de eso. Tengo la sensación con Marco de que no seguirá, pero más por informes externos que internos”, dijo Toni Kroos. 

En cuanto a los otros dos compañeros del Real Madrid CF, dice que no sabe aún qué sucederá y no hay seguridad de nada. “En cuanto a Nacho y Ceballos, ni idea. Pero tengo un presentimiento. Sería feliz si ambos se quedaran. Con Nacho no hay que hablar y creo que Dani está jugando muy bien. Jugó tantos partidos en los últimos meses como en todos los años anteriores. Nos da mucho. Pero, por supuesto… no sé qué sucederá”, complementó.