Portada » Fútbol Colombiano » El pellizco de Paulo Autuori a los jugadores de Atlético Nacional tras el empate

El pellizco de Paulo Autuori a los jugadores de Atlético Nacional tras el empate

Atlético Nacional sigue sin ganar en los cuadrangulares finales y Paulo Autuori, su DT, se quejó de la actitud de los futbolistas.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Paulo Autuori y Atlético Nacional. Foto: Dimayor.

Atlético Nacional no empezó bien el cuadrangular final. En la primera fecha sólo consiguió un punto ante Deportivo Pasto y ayer, ante Alianza Petrolera, volvió a quedarse sin la victoria. Uno de los mayores problemas del equipo fue el inicio del partido y Paulo Auturori habló de eso. 

No dejes de leer: Solo pasa en Colombia, Eduardo Luis canta gol del árbitro para matar el aburrimiento

El duelo entre el equipo ‘Verdolaga’ y Alianza Petrolera tuvo que ser interrumpido a los 19 minutos de juego por las condiciones del terreno. Una lluvia torrencial hizo que el campo se llenará de charcos e imposibilitó que se pudiera continuar con normalidad. El tema es que cuando se dio la interrupción y Atlético Nacional estaba abajo en el marcador.

El inicio del partido no fue nada bueno y Alianza Petrolera, siendo el visitante, dominó el partido. A Pablo Autori no le gustó nada el inicio de su equipo ante el  conjunto de Barrancabermeja y se atrevió a hablar de arrogancia por parte del equipo.

Las palabras de Autuori sobre la actitud de Atlético Nacional

Contó que durante el parón habló con el plantel y les dijo que debían cambiar la actitud, en tanto que estaban siendo arrogantes. “Creo que nosotros empezamos el partido de nosotros de manera arrogante. Les dije que no podíamos hacer eso. Es una mala actitud en 19 minutos y después volvimos a ser lo que somos. sacaron provecho de los minutos en que no tuvimos la actitud necesaria. Los resultados no se controlan, el rendimiento sí. No puedo aceptar que se tiren 19 minutos a la basura. Ahí cometimos el error, pero tenemos claridad para entender lo que cometemos”, comentó el DT. 

Tras el reinicio del partido, Atlético Nacional logró el empate y mejoró notablemente en su juego. Más allá de eso, fue imposible conseguir la victoria y sigue sin ganar en el grupo A de los cuadrangulares finales.