Portada » Fútbol Colombiano » América de Cali venció al DIM y Guimaraes le envío un mensaje de advertencia a Millonarios

América de Cali venció al DIM y Guimaraes le envío un mensaje de advertencia a Millonarios

América de Cali dio un gran paso al derrotar al DIM en casa. Ahora, los escarlatas tendrán un duelo definitivo ante Millonarios.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali advierte a Millonarios

América de Cali dio un paso fundamental en la búsqueda del primer lugar del grupo B de los cuadrangulares semifinales de la liga Betplay. El equipo de Alexandre Guimaraes venció con autoridad al Independiente Medellín y sumó 4 puntos para alcanzar a Millonarios en el liderato de la tabla.

Recordemos que el equipo bogotano tiene la prioridad en el grupo en caso de empate en puntos con cualquier rival. Esto obliga al América de Cali a tomar ventaja en puntos en los próximos partidos para hacerse al primer lugar de su grupo.

Adrián Ramos y Cristian Darío Barrios Puertas se encargaron de poner cifras definitivas al marcador en el partido ante el DIM. Alexandre Guimaraes habló en rueda de prensa luego del partido y entregó sus opiniones sobre el comportamiento de sus dirigidos.

«Hicimos un buen partido, merecimos el triunfo y el equipo siempre tuvo control».

La advertencia del entrenador de América de Cali para los partidos ante Millonarios

El entrenador de América de Cali se refirió a lo que se viene en el cuadrangular en donde tendrán que enfrentar a su rival más inmediato Millonarios FC. El primer duelo será en el Pascual Guerrero el próximo miércoles 31 de mayo y el segundo partido será el sábado 3 de junio en El Campín de Bogotá.

Si el equipo vallecaucano consigue los 6 puntos ante Millonarios, prácticamente estaría asegurando su primer lugar en la tabla. Esto le daría un gran porcentaje de chances de avanzar a la gran final del fútbol colombiano. Por esta razón, Alexandre Guimaraes sabe que los partidos que se vienen serán a ‘muerte’ con el conjunto ‘embajador‘.

«Tenemos que recuperar al equipo, sabiendo que el miércoles va a ser otra batalla, teniendo en cuenta además que el ambiente estará lindísimo». Advirtió Alexandre Guimaraes a los jugadores de Millonarios.

No dejes de leer: La gallina de los huevos de oro: Fuad ante una posible venta jugosa en Junior