Portada » Internacional » Estrella del FC Barcelona no mira nada más que quedarse en Cataluña

Estrella del FC Barcelona no mira nada más que quedarse en Cataluña

Estrella del FC Barcelona está feliz en el club y pese a todo lo que se dice, él solo tiene ojos para quedarse en Cataluña.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona es uno de los equipos que volvió a probar las mieles del campeonato liguero. Esto se debe a que el equipo de Xavi Hernández se consagró campeón de la liga de España una vez más. No obstante, se habla mucho de los jugadores que podrían salir o llegar a la institución y es el caso específico de un futbolista como tal.

El jugador se ha encargado de dar lo mejor de sí al equipo de Xavi Hernández. Además de eso, el club lo quiere y en temporadas anteriores hizo un esfuerzo para que se quedara en la institución. Lo hizo, aceptó varios términos y siguió su historia en el club ‘culé’. Después de varios rumores que hablan de una nueva salida del club, el jugador ha tenido una respuesta sobre todo esto.

Ousmané Dembélé siempre es de los jugadores que suenan para marcharse del FC Barcelona. No obstante, el futbolista se encargó de desmentir todas estas situaciones y se debe a que está a la espera de convertirse en figura en el equipo de Cataluña. Recientemente habló con los medios de comunicación y dejó claro los puntos sobre las ies.

“Me siento muy bien en el Barcelona. Espero convertirme en un jugador muy, muy grande aquí. He apoyado a este club desde que era joven, siempre he sido fanático”, declaró el francés. Él y sus compañeros ya están pensando en lo que serán las competencias de la temporada que viene, donde sin duda quieren probar las mieles de la UEFA Champions League.

FC Barcelona quiere a Lionel Messi

Entre ceja y ceja del club ‘culé’ solo está el nombre de Lionel Messi. El argentino saldrá del PSG sí o sí, pero en el entorno del jugador no se sabe cuál será su próximo destino. Messi está a la espera de ofertas tras quedar libre en el mercado de verano y analizará con su familia cuál sería lo mejor para su carrera y para ellos como tal.